Síguenos
Diez meses después, el CD Teruel logra encadenar más de un triunfo seguido Diez meses después, el CD Teruel logra encadenar más de un triunfo seguido
Peru Ruiz le concedió la victoria al CD Teruel con su solitario tanto en el minuto 62 de partido. Bykofoto/Antonio García

Diez meses después, el CD Teruel logra encadenar más de un triunfo seguido

La última vez que lo consiguió fue en febrero de este año, cuando estaba en Primera Federación

La irregularidad en los resultados es lo que viene perjudicando al CD Teruel en relación a sus aspiraciones para la presente temporada. El club se fijó estar por lo menos entre los puestos de play-offs y, por nivel sobre el terreno de juego, ciertamente podrían estar ocupando dichas posiciones, sin embargo, hasta el momento no habían logrado una cierta estabilidad en los resultados, ya que las dinámicas eran muy dispares, de manera que tras una victoria enseguida llegaba un empate o una derrota, por lo que estaban muy lejos de su objetivo.

Sin embargo, por fin esta semana, y tras diez meses sin hacerlo, después de ganar al Utebo el CD Teruel ha sido capaz de encadenar más de una victoria consecutiva, en concreto dos seguidas, lo que ahora lo deja a tan solo tres puntos, es decir, otro triunfo, de los puestos de privilegio.

A lo largo de la temporada el CD Teruel ha tenido muchas oportunidades para dotar de cierta estabilidad a sus resultados, pero no conseguía hacer buenas sus victorias como local con más triunfos fuera de casa. No obstante, desde su victoria en el campo del Subiza el conjunto de Mendia se hizó más fuerte como visitante, por lo que el hecho de que llegara una dinámica más positiva de resultados era cuestión de tiempo. Así pues, esta semana el conjunto rojillo hizo valer la victoria fuera de casa ante el Alfaro con otra victoria en Pinilla ante el Utebo, lo que le ha permitido sumar seis puntos consecutivos, algo que no pasaba desde febrero de este mismo año, cuando el equipo se encontraba disputando la Primera Federación.

En aquel momento, después de estar completamente reñido con la victoria durante la primera vuelta, Raúl Jardiel consiguió que sus hombres sumasen tres victorias seguidas ante el Gimnàstic, el Rayo Majadahonda y la SD Logroñés. Un hecho que sirvió al equipo entonces para darle aire de cara a su pelea por evitar el descenso, aunque finalmente no pudieron evitarlo.

De la misma manera, el hecho de ganar cierta estabilidad en sus resultados le da oxígeno ahora también al CD Teruel para estar más cerca de su objetivo. Una vez abierta la veda, el CD Teruel tiene la oportunidad de estirar todavía más esta dinámica, y es que el próximo fin de semana el club rojillo recibirá en Pinilla, donde despliega su mejor fútbol, a un Deportivo Aragón venido a menos en las últimas jornadas.

El redactor recomienda