Síguenos
El patronato de la Fundación Santa María de Albarracín aprueba las cuentas de 2023 El patronato de la Fundación Santa María de Albarracín aprueba las cuentas de 2023
Patronato de la Fundación Santa María de Albarracín

El patronato de la Fundación Santa María de Albarracín aprueba las cuentas de 2023

La sede de la entidad acogió el miércoles la reunión, presidida por José Ángel Biel
banner click 236 banner 236

El patronato de la Fundación Santa María de Albarracín se reunió el miércoles 12 de junio para llevar a cabo una reunión ordinaria, bajo la presidencia de José Ángel Biel Rivera.

Durante la reunión, celebrada en el Palacio de Reuniones y Congresos de Albarracín, sede de la entidad, los miembros del patronato analizaron y aprobaron por unanimidad las cuentas correspondientes al año 2023, mostrando "gran satisfacción por los esperanzadores resultados obtenidos", informó la entidad en una nota de prensa.

Entre otros temas tratados en esta sesión, se destacó la importancia de ser considerados como un proyecto estratégico por parte del Gobierno de Aragón. "Esta designación será crucial para la planificación de los futuros proyectos de la entidad, los cuales se espera tengan un impacto significativo en el territorio", añade el comunicado.

La Fundación continúa con su incesante actividad, inmersa en diversas intervenciones a través de su Centro de Restauración en localidades del Maestrazgo, gracias al convenio de colaboración con su comarca. Se ha concluido la recuperación de las pinturas murales de la ermita de nuestra Señora del Cid, en La Iglesuela; actualmente trabajan la localidad de Estercuel y se va a comenzar otra intervención en La Cañada de Benatanduz.

Por otro lado, también se ocupa de la recuperación de la Sábana Santa, en Campillo de Aragón.

Además, este fin de semana acoge en sus instalaciones una reunión científica del Ciclo Formativo de Residentes de la Sociedad Aragonesa de Oftalmología, que se reúnen para profundizar en el estudio, la formación y la actualización de los conocimientos oftalmológicos.

El redactor recomienda