

El Torneo del Rey Jaime I se celebrará el sábado 22 de febrero en la plaza de toros
El espectáculo corre a cargo de Los Caballeros del Rey Jaime IUn miura de 632 kilos protagonizará el festejo taurino de las Bodas de Isabel
El programa de Las Bodas de Isabel 2025 apuesta por llevar actividades a varios puntos de la ciudad
Dentro de la celebración de las Bodas de Isabel, se celebrará la tarde del sábado en la plaza de Toros de Teruel el tradicional torneo del Rey Don Jaime I, que se ha convertido en uno de los actos más esperados y espectaculares.
Este acto tendrá lugar el sábado 22 de febrero a partir de las 17 horas, y cuenta, como es habitual, con el patrocinio de Alcampo, ha informado el Ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa.
El Rey Jaime I está de visita en la villa y en su honor se organiza este torneo en el que los caballeros de Teruel medirán su habilidad y fuerza en justas, combates y juegos, en una tarde en la que también tendrán presencia distintos personajes de Las Bodas de Isabel.
Este espectáculo corre a cargo en esta edición de Los Caballeros del Rey Jaime I, como en ediciones anteriores.
El precio de la entrada general es de 12 euros, niños hasta seis años gratis, y se puede adquirir en la taquilla de la plaza de toros el mismo día del evento de 11:30 a 17:00 horas.
También se pueden comprar online y en la web de la Fundación www.bodasdeisabel.com
Además, Alcampo obsequiará con dos entradas a los clientes que realicen compras superiores a 25 euros, los días 18 y 19 de febrero. Dicha promoción se mantendrá hasta agotar existencias en el hipermercado Alcampo de Teruel.
Alcampo presta apoyo a las Bodas de Isabel de Segura desde el año 2003, momento en el cual se convirtió en la primera empresa privada colaboradora de la fiesta.
Desde hace 22 ediciones la empresa patrocina el Torneo del Rey Jaime I, facilitando así la celebración de este emblemático acto e invitando a miles de sus clientes a disfrutar de este singular espectáculo.
En la presentación del Torneo este miércoles, Lorena Muñoz, directora gerente de la Fundación Bodas de Isabel, ha agradecido el compromiso de Alcampo con Teruel y sus tradiciones, que han apoyado las Bodas desde el principio.
Mapi Hernando, de la Fundación Bodas de Isabel, ha explicado que este torneo tiene también como función evitar aglomeraciones en el centro durante la celebración del Toro Nupcial, y ha señalado que el espectáculo participan personajes de la leyenda.
Por su parte, el concejal de Turismo, Eduardo Suárez, ha destacado que el Torneo del Rey Jaime I es uno de los actos más esperados y espectaculares del programa de las Bodas de Isabel que reúne a familias enteras en la plaza de toros de Teruel
El director de Alcampo en Teruel, Sergio Segura, ha reafirmado un año más su compromiso y apuesta por la cultura y la tradición, en su firme compromiso por el apoyo al desarrollo socioeconómico de los lugares en los que desarrolla su comercio responsable.
- Teruel domingo, 19 de diciembre de 2021
La incertidumbre pandémica marca el programa de Las Bodas 2022 que contempla varias opciones
- En la última domingo, 15 de enero de 2023
Elisa Marín, ganadora del concurso del cartel de Las Bodas de Isabel: “Con el cartel quería reflejar cómo floreció el amor entre los Amantes que crecieron juntos”
- Teruel viernes, 21 de febrero de 2025
El efecto de Las Bodas de Isabel llena los hoteles en un radio de más de 40 kilómetros en el entorno de la ciudad
- Teruel martes, 18 de febrero de 2025
Teruel se prepara para volver a vivir la historia de los Amantes con Las Bodas de Isabel de Segura