Síguenos
El ensayo y el error como prueba del inicio de la inteligencia artificial El ensayo y el error como prueba del inicio de la inteligencia artificial
Las pantallas como uno de los elementos inteligentes para ver contenidos

El ensayo y el error como prueba del inicio de la inteligencia artificial

Todos los días descubrimos algo nuevo para progresar
banner click 236 banner 236
Los avances que ha recibido la humanidad siempre han contado con la evolución del hombre y su capacidad de adaptación al entorno y las circunstancias que lo rodeaban.

Cientos de miles de años hasta llegar a la inteligencia artificial, desde Atapuerca a Silicon Valley. En este largo periodo de tiempo, el hombre ha sido el protagonista absoluto, principalmente hasta la mitad del siglo XX, cuando la tecnología empieza a tomar forma y las máquinas nos permiten crear otras máquinas más capaces y así sucesivamente. 

La imprenta, el telégrafo, la radio, la televisión, el ordenador, internet, el teléfono móvil y así hasta un largo etcétera de aparatos inteligentes que nos facilitan  la vida y el trabajo diario.

Pero todo esto no hubiera sido posible sin que también el azar haya intervenido, como resultado de que la tenacidad del ser humano ha incurrido en numerosos errores hasta alcanzar el más óptimo, aquello que la investigación y la ciencia ha llamado ensayo-error. No es casualidad aunque lo parezca, es causalidad.
 

El redactor recomienda