Cepyme Teruel lanza su campaña Tendencias para apoyar al comercio local
La iniciativa, que incluye dos videos promocionales, cumple su cuarta edición y cuenta con apoyo de la DGACepyme Teruel lanza por cuarto año consecutivo la campaña Tendencias, una iniciativa cuyo interés principal es potenciar el consumo local, dando visibilidad a los establecimientos comerciales y servicios profesionales de la provincia.
La campaña cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio, Ferias, y Artesanía del Gobierno de Aragón.
Este año incluye sendos videos promocionales relativos a tendencias en moda y complementos por un lado y por otro un video relativo a consejos y recomendaciones sobre el ahorro energético y las reformas necesarias para optimizar la energía en este año tan complejo.
Los videos van a estar publicados en el canal de YouTube de Cepyme Teruel, y se difundirán también a través de su página web www.cepymeteruel.es y de las redes sociales de la organización: Twitter, Instagram y Facebook.
La campaña incluye también publicidad específica en diversos medios de comunicación para facilitar su difusión.
Para la elaboración de los videos se han tenido en cuenta las tendencias del mercado, pero siempre bajo el prisma de inducir al consumidor a comprar y contar con los comercios y profesionales de la provincia, que aportan un trato más cercano.
En el caso de la moda, el video trasmite modernidad, colores de tendencia como el rosa o los verdes intensos, dinamismo, pero siempre llevando el mensaje a la necesidad de optar por el comercio local mucho más personalizado.
“Además, consumiendo en Teruel contribuimos a mantener abierto el tejido empresarial del pequeño comercio de proximidad y ayudamos a que nuestros pueblos y ciudades se mantengan vivos”, recuerdan desde Cepyme Teruel en una nota de prensa.
Ahorro energético
El segundo video, dedicado al ahorro energético, incluye consejos de consumo responsable, eficiencia y ahorro energético tan necesarios en el momento presente. Se tratan temas como, por ejemplo, el aislamiento de puertas y ventanas, revisión de termostatos y calefacciones, evitar fugas de agua en griferías, cambios de iluminación orientados al led, optimización del calor solar con la instalación de placas domésticas…
Se trata de “consejos prácticos para el consumidor, pero nuevamente orientados a la realización de todos estos cambios y consejos con las aportaciones de los comercios y profesionales de la provincia”, añade el comunicado.
Cepyme Teruel señaló que es una campaña para plasmar las últimas novedades “poniendo en valor el comercio de Teruel, como lo que es, un comercio de proximidad dinámico y moderno, con múltiples ventajas, donde prima el trato, el servicio y la cercanía, además de la calidad y novedad de sus productos”.
- Teruel martes, 8 de junio de 2021
José Antonio Guillén, vicepresidente de Cepyme Teruel: “Empresas de otras CC AA nos preguntan por las bonificaciones sobre los costes laborales”
- Teruel viernes, 10 de septiembre de 2021
La secretaria de Estado de Comercio estima que los multiservicios rurales son un modelo a exportar
- Teruel jueves, 19 de septiembre de 2024
La generación de saldos de la campaña ‘Volveremos’ se ha agotado ya en Teruel
- Teruel miércoles, 28 de agosto de 2024
Unos 70 comercios turolenses ya se han sumado al programa ‘Volveremos’