Síguenos
La generación de saldos de la campaña ‘Volveremos’ se ha agotado ya en Teruel La generación de saldos de la campaña ‘Volveremos’ se ha agotado ya en Teruel
Diferentes comercios de la calle Nueva de Teruel participan en la campaña. Archivo

La generación de saldos de la campaña ‘Volveremos’ se ha agotado ya en Teruel

Los acumulados se pueden canjear hasta fin de año en 22 municipios adheridos
banner click 244 banner 244

La generación de saldos de la campaña Volveremos se ha agotado ya en Teruel como en otros seis municipios aragoneses. No obstante, los saldos ya acumulados se pueden gastar en los establecimientos adheridos a la campaña hasta final de año.

La campaña Volveremos está pensada para apoyar a los comercios locales y ahorrar. Con la compra en los establecimientos adheridos se acumulaba saldos que se pueden descontar en cualquiera de los establecimientos participantes hasta el 31 de diciembre. Para ello, es necesario un código QR que se lleva en la aplicación de la campaña.

Un total de 22 municipios se han adherido a la campaña este año. En la provincia de Teruel son tres los municipios que se han sumado a esta iniciativa. Además de la capital turolense participa Andorra y Alcañiz donde todavía se pueden generar saldos. El saldo acumulado en la aplicación se puede gastar cualquier día de la semana en el comercio Volveremos que se elija hasta el 31 de diciembre. Puedes bonificar hasta el 50% de la compra. Una parte se puede gastar en el propio municipio y otra parte en el resto de establecimientos de Aragón, donde hay 2.500 comercios adheridos en las 22 localidades.

En la capital turolense cerca de un centenar de comercios se han adherido a la campaña. El Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de la capital turolense firmaron un acuerdo por el cual se colaboraba en la campaña.

Colaboración

El Ayuntamiento de Teruel destina un total de 40.000 euros al programa mientras que el Gobierno de Aragón lo hace por una cuantía de 24.882 euros en la capital turolense. Según los cálculos de campañas similares, cada euro invertido por el Ayuntamiento revierte en unos 11 euros facturados por los comercios locales.

A la desarrollada durante este mes de septiembre con motivo de la Vuelta al Cole se han aportado 15.000 euros por parte del Ayuntamiento y 9.334 por parte del Gobierno de Aragón. A esta campaña le seguirá otra en las fechas previas a los días de Navidad.

En el caso de Teruel, los clientes han acumulado el 15% del importe para una segunda compra en comercios de Teruel y otro 15% para comercios de todo Aragón incluidos también los de Teruel, que podrán canjear a lo largo de todo el año 2024 el día que salgan de compras, a diferencia de la generación de saldos que solo se podía acumular durante dos días concretos, los miércoles y los viernes.

El redactor recomienda