Síguenos
Motorland mide el regreso de la MotoGP con su venta de tíckets Motorland mide el regreso de la MotoGP con su venta de tíckets
La MotoGP regresa a Alcañiz con un Gran Premio que se prevé apasionante. Motorland

Motorland mide el regreso de la MotoGP con su venta de tíckets

El circuito cifra en un 84% el aforo vendido en tribunas a mes y medio de la prueba
banner click 236 banner 236

El Gran Premio GoPro de Aragón se disputará en el circuito alcañizano de Motorland los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, y para esta cita este próximo lunes 15 de julio, a las 23:59 horas, finaliza la venta anticipada de entradas a precios reducidos. Apenas quedan unos días para poder adquirir las entradas con tarifa especial, a partir de entonces comenzará el segundo tramo de preventa que estará activo hasta el 29 de agosto. Tal y como informa el circuito, durante este fin de semana y hasta el lunes incluido los aficionados podrán conseguir sus entradas desde 45 euros, válidas para los tres días del Gran Premio. Los menores de 14 años y mayores de 65 años tendrán acceso gratuito a la pelouse.

Fase final para los descuentos

Según contabiliza Motorland Aragón, y tras el transcurso de los primeros meses de venta anticipada, las tribunas se encuentran ya al 84 % de su aforo, por lo que “es el momento de adquirir las localidades con tarifa reducida para no perderse el gran espectáculo en el trazado aragonés”. El segundo tramo de venta anticipada que comenzará el martes estará vigente hasta el jueves 29 de agosto del evento. Y una vez que comience el Gran Premio, las entradas tendrán un recargo de 5 euros en el caso de los adultos y de 2 euros para el público infantil o senior.

Mide esta campaña de venta la fortaleza y atractivo del regreso de la MotoGP a Alcañiz, en un circuito que preparó una novedad en la comercialización de estas entradas. Motorland habilitó un formato de prerregistro para la compra premium de localidades, que daba derecho a elegir butacas y zonas en los graderíos antes de que estas entradas salieran oficialmente a la venta. Esa taquilla premium estuvo habilitada en mayo, y suscitó el interés de 1.208 aficionados que se habían registrado para tener acceso a esas primeras localidades escogidas y ya retiradas.

El Campeonato del Mundo de MotoGP se encuentra actualmente de parón veraniego, una pausa que durará hasta el 2-4 de agosto cuando vuelva la acción en el Gran Premio de Gran Bretaña. Tras la cita británica llegará el turno de Austria, para volver a la península de tal manera que terminará el mes de agosto y comenzará el de septiembre en el circuito de Motorland con el Gran Premio de Aragón.

La categoría reina afrontará esta segunda parte de la temporada con todo aún por decidir, Pecco Bagnaia lidera la clasificación general sobre Jorge Martín y Marc Márquez, pero Alcañiz puede ser un lugar decisivo para los aspirantes al título, y será la primera vez en la historia que el circuito acoja la Sprint Race del sábado que aumentará aún más si cabe el espectáculo.

El redactor recomienda