Síguenos
Léleman Valencia confirma a Pamesa Teruel quiénes son los nuevos jefes de la Superliga de voleibol Léleman Valencia confirma a Pamesa Teruel quiénes son los nuevos jefes de la Superliga de voleibol
Mal partido de Pamesa en Los Planos ante un Léleman muy superior

Léleman Valencia confirma a Pamesa Teruel quiénes son los nuevos jefes de la Superliga de voleibol

Tercera derrota seguida de los naranjas, octavos en la tabla tras caer ante rivales superiores: Manacor, Cisneros y Conqueridor
banner click 236 banner 236
Podía escudarse Pamesa Teruel Voleibol en su rendimiento como local a la hora de encontrar puntos positivos en el que es ya el peor arranque del conjunto naranja en la competición de Superliga. Amarró un buen triunfo ante Unicaja, lo duplicó ante Melilla, y entre medias rascó un punto en Soria que había dejado a los turolenses quizá incuso con expectativas algo elevadas. Se las han bajado, de golpe, los tres últimos rivales ligueros. Fuera de casa, Manacor y Cisneros dieron los primeros avisos. Este sábado fue Léleman Conqueridor el que conrmó a la grada de Los Planos que hay nuevos jefes en la oficina. Los de Muraco no están en ese staff.

Lo que implica que, tras la intensa jornada sabatina, los triunfos de los tinerfeños en su casa ante Arenal Emevé y de Melilla en la pista de San Roque conrman que ambos se colocan por delante de Pamesa Teruel en la clasicación y, de hecho, dejan a los naranjas octavos en la tabla clasificatoria, cerrando las posiciones que dan acceso a la Copa del Rey. Los turolenses quedan con siete puntos, uno por debajo de Unicaja, séptimo tras su derrota en Soria, y a un partido ya de distancia de Melilla, dos por detrás de los tinerfeños.

Por debajo, San Roque y Arenal Emevé están a la espera de un nuevo tropiezo naranja para asaltar posiciones de acceso a la competición copera, con los dos colistas manteniendo su plaza en la zona baja de la tabla. Se enfrentaban precisamente Tarragona SPiSP y CV Palma, con victoria nalmente de los catalanes en su feudo por tres sets a uno para quedar con 4 puntos, penúltimos, un punto por detrás de la zona de salvación de Superliga. Y por arriba, cambio de líder tras la victoria de Manacor ante Guaguas, sorprendente pero solvente, 3 a 0. 

Así las cosas, el encuentro que deberá disputar Pamesa Teruel este miércoles, el partido ante Palma que debió aplazarse a consecuencia de la gota fría que impidió a los mallorquines poder desplazarse al pabellón de Los Planos, se convertirá en fundamental para dirimir la suerte del equipo naranja en esta primera fase de la competición. También lo será el partido de la octava jornada en la pista de Arenal Emevé, dos victorias que se antojan necesarias para que el equipo de Muraco retome la buena senda de resultados que había conseguido encadenar en el inicio de la liga y amarre su posición en Copa. 

El redactor recomienda