Síguenos
El equipo de Gonzalo Sánchez avisa de la igualdad de este Mundial de Superbike El equipo de Gonzalo Sánchez avisa de la igualdad de este Mundial de Superbike
Carrera de Supersport300

El equipo de Gonzalo Sánchez avisa de la igualdad de este Mundial de Superbike

Para Arco UPV, la categoría en la que debuta el turolense es "de fotofinish"

“Peleas en grupo y fotofinish, grupos enormes de pilotos luchando codo a codo, con rebufos constantes y adelantamientos de infarto”. El equipo de Gonzalo Sánchez en este inminente inicio de Mundial de Superbike, Arco-Sash-Motor-UPV, advierte de la gran igualdad que presidirá la categoría Supersport300 en la que participará el turolense a partir del mes que viene. “No es raro ver hasta diez pilotos juntos en la última curva”, resumen en sus redes sociales, destacando la gran cantera de campeones que supone esta competición.

El Mundial de Gonzalo "es la puerta de entrada al campeonato del mundo de Superbike, donde jóvenes talentos de todo el mundo compiten con motos derivadas de serie de 300-400 cc, como nuestra increíble Yamaha R3", anima Arco Sash, que recuerda que muchos pilotos que compiten en Supersport y Superbike han pasado por esta categoría. "Cada carrera es pura adrenalina". Y la competición empieza ya en pocas semanas. El tiempo pasa rápido y poco a poco las diferentes competiciones del motor ya se están preparando para el inicio del campeonato en este 2025.

En este sentido, la acción comenzaba ya a primeros de este mes con dos días de test en Portimao para Supersport y Supersport 300. Y eso supuso el estreno del piloto turolense Gonzalo Sánchez Meléndez como titular de cara al Campeonato del Mundo de Supersport 300, algo histórico para el motociclismo aragonés y turolense ya que es el primer piloto de la provincia y la Comunidad Autónoma en hacerlo. Aún le queda hasta finales de marzo al turolense para su primera cita con puntos en juego en este trazado portugués, pero para los pilotos que se enfrentan ante su primer Mundial, todo rodaje siempre es importante.
 

El redactor recomienda