Síguenos
El CD Teruel cierra la llegada de Luis Alomar, extremo izquierdo procedente de Chipre El CD Teruel cierra la llegada de Luis Alomar, extremo izquierdo procedente de Chipre
Luis Alomar, nuevo futbolista del Teruel

El CD Teruel cierra la llegada de Luis Alomar, extremo izquierdo procedente de Chipre

El balear, de 20 años, refuerza el frente de ataque mudéjar para la próxima temporada
banner click 236 banner 236
El Club Deportivo Teruel anuncia de forma oficial la incorporación de Luis Alomar como nuevo jugador del Club Deportivo Teruel. Alomar (13/04/2004, Palma de Mallorca), es un talentoso y joven jugador, apenas 20 años de edad, que ocupa la demarcación de extremo izquierdo, y que la temporada pasada militó en el Akritas Chlorakas en la segunda división de Chipre.

Su precoz carrera se cocina en terreno balear, donde con tan solo 9 años fue llamado por el club de referencia en la isla, el RCD Mallorca, principalmente por su capacidad goleadora. Una cualidad que fue manteniendo en todas las categorías inferiores, llegando a anotar 32 goles en sus dos últimas temporadas como juvenil en el equipo bermellón.

Números que despertaron el interés de numerosos clubes, aunque Luis Alomar quería demostrar su talento y desparpajo en el fútbol profesional lo antes posible. Penya Arrabal y Constancia de Inca vieron sus evoluciones antes del momento en el que la oportunidad le llegó, cuando la temporada pasada firmó por el Akritas Chlorakas de la segunda división de Chipre. Allí consiguió anotar 2 goles y repartir 4 asistencias en los 20 encuentros que disputó con los chipriotas.

En una competición corta e intensa como la del país mediterráneo, con liga regular de 15 encuentros y una liguilla final por la permanencia, el balear, metro setenta de especialización en banda atacante, fue indiscutible y consiguió mantenerse con el equipo chipriota en la categoría. Ahora, Luis Alomar regresa a España para seguir despuntando y brillando, y esta temporada lo hará a las órdenes de Unai Mendia en el Club Deportivo Teruel.

El redactor recomienda