La incorporación de Arnau Gaixas cierra la defensa del CD Teruel para el estreno en Primera RFEF. El central catalán, de 26 años, cuenta con una larga trayectoria deportiva. Las dos últimas campaña fue pieza imprescindible en el Lleida.
La búsqueda del central que se complemente con Fran Carmona y Edu Cabetas ha llegado a su fin. El conjunto rojillo ha apostado para esta ocasión por la figura de Arnau Gaixas. Pese a que solo tiene 26 años el central catalán nacido en la localidad barcelonesa de Vilassar de Mar ha sido pieza importante en todos los lugares en los que ha militado. Tras formarse en las filas del Damm, uno de los clásicos del fútbol formativo de aquella comunidad, prosiguió su trayectoria en el Espanyol B, Reus B y Deportivo Aragón, donde llegó a estar en la órbita del primer equipo.
Tras cerrar esta etapa se fue a las filas del Lleida en Segunda RFEF. Con los del Segre ha disputado las dos últimas campañas disputando un total de 56 partidos, entre liga y Copa del Rey. Si durante el primer año el conjunto catalán llegó a disputar la fase de ascenso a Primera, en esta última campaña participó en 23 compromisos aportando tres goles.
Su llegada cierra definitivamente la nómina de defensas de cara a la próxima campaña. Con los laterales definidos desde la pasada semana, Arnau Gaixas se disputará el puesto de central con Edu Cabetas y Fran Carmona. Mientras que para el caso que sea necesario el equipo también podrá recurrir a la aportación de Facu García.
La plantilla rojilla alcanza ya los 19 integrantes. Para cerrar el grupo el CD Teruel busca dos delanteros y un extremo diestro.
- Deportes viernes, 28 de julio de 2023
Arnau Gaixas vuelve este sábado (19:30) a la que fue su casa en el tercer amistoso del Teruel
- Deportes lunes, 29 de mayo de 2023
Fran Carmona renueva con la elástica rojilla de cara a la próxima temporada
- Deportes lunes, 12 de junio de 2023
Sergio Buenacasa, primer fichaje del CD Teruel para la Primera RFEF
- Deportes sábado, 10 de junio de 2023
Fran Tena seguirá siendo el guardián de la medular rojilla