Síguenos
Los seguros de Hogar de Caja Rural de Teruel incorporan una nueva cobertura de protección por ocupación ilegal Los seguros de Hogar de Caja Rural de Teruel incorporan una nueva cobertura de protección por ocupación ilegal
Los seguros de Caja Rural incorporan cobertura frente a la ocupación ilegal

Los seguros de Hogar de Caja Rural de Teruel incorporan una nueva cobertura de protección por ocupación ilegal

Se incluye tanto en seguros de nueva contratación como a los ya contratados con Seguros RGA
banner click 236 banner 236

Los clientes de Caja Rural de Teruel que tienen su seguro de Hogar contratado con Seguros RGA disponen desde hoy de una nueva cobertura de protección por ocupación ilegal. La incorporación de esta cobertura tiene como objetivo proporcionar más protección a los clientes asegurados y ofrecer una respuesta rápida sobre cómo afrontar una situación tan delicada como la ocupación ilegal.

Esta nueva cobertura se añade a la incorporadas recientemente en este mismo seguro, como es la garantía de Responsabilidad Civil con protección adicional en todo el territorio europeo en la circulación con Vehículos de Movilidad Personal (VMP) como ciclos, bicicletas, patinetes o sillas de ruedas. Además de la cobertura de Responsabilidad Civil por daños ocasionados por mascotas a terceros.

Conscientes de la preocupación creciente que genera la ocupación ilegal en la sociedad, desde Caja Rural de Teruel y Seguros RGA han decidido incorporar esta nueva garantía en toda su gama de Seguros Multirriesgo del Hogar, que incluye asistencia legal para recuperar la vivienda y garantiza una compensación económica por los costes derivados de su usurpación. Este nuevo servicio se incorpora tanto a los seguros ya contratados como a las nuevas contrataciones.

Con esta nueva cobertura de protección por ocupación ilegal, si alguna persona intenta ocupar la vivienda sin consentimiento, el seguro se encarga de todo el proceso legal para que pueda recuperarse de manera rápida y eficiente. La cobertura incluye asistencia telefónica, defensa y reclamación, responsabilidad civil, actos vandálicos, pago de suministros, gastos de alojamiento alternativo y pérdida de alquileres.

El redactor recomienda