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La DPT promocionará en la recreación de Las Bodas de Isabel el 'superpoder' de la provincia de Teruel La DPT promocionará en la recreación de Las Bodas de Isabel el 'superpoder' de la provincia de Teruel
Marta Sancho y Lorena Muñoz (de izq. a dcha.), en la calle San Juan

La DPT promocionará en la recreación de Las Bodas de Isabel el 'superpoder' de la provincia de Teruel

Los vídeos de la nueva campaña de Turismo de la institución provincial se proyectarán en las grandes pantallas en las que se retransmiten los actos de la leyenda de los Amantes
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La Diputación de Teruel promocionará el superpoder que se despierta entre los turistas que visitan la provincia de Teruel entre quienes asistan a la recreación de Las Bodas de Isabel de Segura que se celebra en Teruel del 20 al 23 de febrero. Para ello, se proyectarán los vídeos de la campaña turística "despertar el superpoder" en las tres grandes pantallas instaladas por la organización del evento para retransmitir los principales actos de la programación.

Con este acuerdo, ha dicho la diputada delegada de Turismo de la Diputación de Teruel, Marta Sancho, se muestra de nuevo "el apoyo a la celebración de esta recreación, al tiempo que aprovechamos el gran tirón que tiene esta fiesta que se celebra en la ciudad de Teruel para dar a conocer los recursos del resto de la provincia", algo que además este año se hace con una nueva campaña, en la que se explota el torno humorístico que ha funcionado muy bien en campañas anteriores.

Así lo ha explicado en un encuentro con la directora de la Fundación Las Bodas de Isabel, Lorena Muñoz, quien ha destacado esta colaboración que se inició hace más de 10 años, y que ha calificado como “muy importante para la Fundación, por el apoyo continuado, y porque los visitantes pueden conocer más en profundidad nuestra ciudad y provincia, los recursos naturales, históricos y patrimoniales”. “Es una promoción del territorio a través de la cual el visitante se lleva una buena imagen de Teruel y de todos sus recursos”, ha señalado.

Para ello se proyectarán los vídeos promocionales de la Diputación en las pantallas gigantes en las que se muestran en directo los actos centrales de Las Bodas. Los vídeos podrán verse antes y después de cada escena, y de manera intercalada con el resto de la programación durante los días de la recreación.

Las pantallas se encuentran en lugares destacados de la ciudad - Calle San Juan con Plaza del Torico, Plaza del Seminario y Parque de Los Fueros- y se encuentran en funcionamiento todo el día, de viernes a domingo, retransmitiendo las escenas en directo pero también vídeos en diferido y ofreciendo todo tipo de información a visitantes y turolenses, de manera que se convierten en un punto informativo de referencia, con horarios y programa de actos, plano y ubicaciones, actuaciones y conciertos o próximos eventos.

El vídeo que se proyectará muestra once experiencias turísticas y veinte productos gastronómicos locales en un minuto. El anuncio busca "despertar el superpoder" que cada uno lleva dentro, a partir de los mejores productos gastronómicos de la provincia, al tiempo que se muestran otras propuestas que es posible disfrutar en la provincia, vinculadas al deporte, las tradiciones, el patrimonio natural o el descanso.

En tono humorístico pretende expresar que, quien visita la provincia de Teruel, además de disfrutar de un buen número de experiencias, puede verse sorprendido por el despertar de su capacidad sensorial para detectar sus joyas gastronómicas a distancia por la excelencia y potencia de éstas (el superpoder): El sabor de un queso, el olor de una trufa, el crepitar del cordero en el horno o el cercano corte de jamón cuando se afilan los cuchillos producen en el visitante estos estímulos placenteros.

A las joyas gastronómicas se les unen las experienciales como el rafting, la tradición de los tambores, el senderismo, la BTT, el turismo patrimonial, el turismo industrial, los viajes en avionetas, el turismo paleontológico, el de balnearios o la estancia en un Relais Chateaux.

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