Síguenos
La asociación de empresarios del polígono La Paz ofrece su ayuda a los afectados por el derrumbe de la calle San Francisco La asociación de empresarios del polígono La Paz ofrece su ayuda a los afectados por el derrumbe de la calle San Francisco
Imagen del derrumbamiento del bloque de viviendas de la calle San Francisco. Bykofoto / Antonio García

La asociación de empresarios del polígono La Paz ofrece su ayuda a los afectados por el derrumbe de la calle San Francisco

Algunas firmas brindan servicios de manera gratuita y Asempaz se pone a disposición de las instituciones
banner click 236 banner 236

La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial La Paz (Asempaz) ha ofrecido su ayuda a los afectados por el derrumbe del edificio de la Calle San Francisco. Algunas de sus empresas están ofreciendo sus servicios de manera gratuita y la asociación se ha puesto en disposición de las instituciones implicadas para ayudar en todo lo posible a quienes han perdido su casa.

A través de una nota de prensa, su gerente, Belén Plumed, ha manifestado la solidaridad de la asociación con quienes han sufrido este suceso y ha puesto a su disposición todos los medios materiales y humanos con los que cuenta la entidad para atender las necesidades de estos primeros momentos.

En ese sentido, Plumed ha recordado que algunos asociados ya están colaborando con el Ayuntamiento y otras instituciones para ayudar a quienes han perdido su casa.

Guallar Obras y Servicios SA se ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Teruel ofreciendo sus camiones y maquinaria pesada para desescombrar la zona del derrumbe, el Spa Ciudad de Teruel ha ofrecido sus habitaciones para alojar a las familias y El Milagro y la Fundación Térvalis están ofreciendo comidas y cenas que llevan a las instalaciones de Cáritas, donde comen y cenan.

“En las primeras 24 horas se ha demostrado la solidaridad de las empresas del Parque Empresarial y su capacidad de unión ante momentos complicados para ayudar a quienes hoy más lo necesitan, por eso vamos a seguir echando una mano en todo lo posible a quienes hoy se encuentran desolados”, ha concluido.

El redactor recomienda