Síguenos

El CCA toca las emociones de sus clientes con su campaña navideña

Lanza un video en redes sociales que llega a los sentimientos de los turolenses
banner click 236 banner 236

Bajo el lema Esta Navidad el mejor regalo eres tú. Y para las pequeñas cosas, el pequeño comercio de Teruel, el Centro Comercial Abierto presentó su campaña navideñas con la que quieren tocar las emociones de sus clientes, en un año de sentimientos encontrados.

La campaña se presentó ayer con la presencia de Eva Fortea, directora general de Comercio del Gobierno de Aragón; Ramón Fuertes y Javier Domingo, concejales del Ayuntamiento de Teruel y Carlos Polo, director de la oficina principal de Caja Rural de Teruel, entidades colaboradoras de la campaña. La responsable autonómica en materia de Comercio destacó la importancia del consumo responsable y de una buena decisión de compra, factores que se pueden encontrar en el comercio de proximidad.

El concejal de Comercio, Ramón Fuertes, destacó por su parte que el comercio local es “imprescindible” durante todo el año pero sobre todo en estas fechas,  mientras que el concejal de Fiestas, Javier Domingo, animó a “regalar Teruel”.

Rodolfo Pangua, gerente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, destacó que el pequeño comercio está basado en las relaciones interpersonales de confianza de asesoramiento y de cercanía, donde nacen sentimientos y emociones a los que han apelado en esta campaña.

“Durante el confinamiento vimos que mucha gente nos apoyaba comprando bonos aliento, renunciando a los descuentos y beneficios personales por lanzar un mensaje de ánimo a comerciantes y hosteleros, diciéndoles que ellos seguirían apoyándoles cuando abrieran nuevamente sus negocios. Durante los últimos meses estamos teniendo mucho contacto con los clientes que vienen a recoger sus Ecobolsas y vemos una complicidad enorme con las acciones que hacemos, uniéndonos el orgullo de difundir la marca Teruel en el mundo”, detalló. A ellos han querido llegar con el video que está ya disponible en las redes sociales del CCA, realizado en colaboración con  la asociación Psicara y la empresa turolense Alza, quien se ha encargado de la grabación y edición del video, con colaboraciones de Joaquín Pérez García (JPG) y Miki Barrera.

Paralelamente, para premiar la fidelidad de sus clientes, desde el CCA van a sortear durante esta Navidad cien compras gratis. Se puede participar de dos formas: automáticamente al pasar la tarjeta Soydeteruel o enviando una foto de un tique de compra de establecimiento asociado, al Whatsapp  662385370. Los participantes ganarán íntegramente el importe del tique de esa compra, hasta un máximo de 100 euros. Además, desde el 1 de diciembre están sorteando otros 6.000 euros con  la tarjeta Soydeteruel.

Como todos los años, el CCA va a instalar su carpa corporativa con altavoces en la plaza del Torico para reforzar el ambiente navideño. Algo que este año se va a replicar en varias calles, gracias a la ayuda del Ayuntamiento y la colaboración de varios comerciantes. Este año se dará un servicio a los asociados para poder envolver regalos. El video y toda la información de la campaña puede verse en su web centrohistoricoteruel.com y en los próximos días se detallará la programación organizada con el Ayuntamiento y otros colectivos.

 

El redactor recomienda