

Lovazz Tutti Bossa Trio subirá al escenario de L Argilaga en Mazaléon
La banda de jazz brasileño actuará el próximo domingoLa música más alejada de los circuitos mainstream retorna al escenario del CSA L Argilaga de Mazaleón, con el concierto que tendrá lugar a partir de las 19 horas de este domingo, 26 de mayo, con Lovazz Tutti Bossa Trio.
Lovazz es una formación poco convencional volcada en la bossa nova y el jazz de corte brasilero, que suele actuar en formato de dúo, trío o cuarteto. En esta ocasión visitará Mazaléon en formato de trío. De ella forma parte Lorenzo Latorre, oscense nacido en Tamarite de Litera, afincado en Cretas y profesor en el colegio de Valderrobres. Músico que ha pertenecido a otras formaciones como Ya babé, desde el fin de la pandemia está sacando adelante este proyecto relacionado con el jazz.
El 31 de mayo la música regresará a L Argilaga, aunque en esa ocasión en clave de punk, con el concierto de Ratpenades (Lleida) y de la banda Tente procedente de Alcañiz.
- Cultura miércoles, 1 de septiembre de 2021
El Bajo Aragón Histórico acoge el Festival de Jazz este mes de septiembre
- Bajo Aragón miércoles, 4 de enero de 2023
Mazaleón cuantifica unos daños de 3,3 millones tras la última riada de noviembre
- Bajo Aragón jueves, 13 de febrero de 2025
El presidente de la Diputación de Teruel condena los insultos a la alcaldesa de Mazaleón en el pleno del pasado martes
- En la última jueves, 6 de febrero de 2025
Eugenia Blanca, cantante: “En el caso del arpa, la voz tiene que estar al servicio del instrumento, y no al revés”