Síguenos
Una roja al descanso dejó al Atlético Teruel sin fuerzas en Pradilla (5-1) Una roja al descanso dejó al Atlético Teruel sin fuerzas en Pradilla (5-1)

Una roja al descanso dejó al Atlético Teruel sin fuerzas en Pradilla (5-1)

Los locales golearon a los turolenses, que se adelantaron con once

El Atlético Teruel sufrió una goleada en su visita al equipo revelación del campeonato, el Pradillano, que sigue apuntando hacia la zona alta máxime tras ganar a un cuadro rojiblanco que logró adelantarse en el marcador, pero que se vio afectado por la expulsión de su box to box Enrique Marco poco antes del descanso. Hasta entonces, buen desempeño de los turolenses, que abrieron el marcador por medio de Ferru y aguantaron bien toda la primera parte, incluso hasta la reanudación.

Pero la inferioridad pasó factura, y tres goles en los primeros minutos de la segunda mitad dejaron encarrilada la victoria para los de la ribera del Ebro zaragozano, que redondearon una goleada probablemente muy exagerada y seguro mediatizada por la desventaja numérica del Atlético. Los rallados continúan situados en zona cómoda de la clasifficación, a la espera de volver al Federativo para regresar a la senda de las victotrias.

Paso atrás del Cella en el campo del Morés, un rival directo

El CD Cella no pudo arrancar un resultado positivo de su visita al complicado campo del Morés, en un partido clave por la zona baja de la clasificación que se llevaron los de Luis Leal tras remontar el tanto inicial de los turolenses. Navarrete adelantó al Cella a la media hora de juego, y aguantaron los visitantes hasta los veinte minutos finales de encuentro. Sin embargo, el empate de Gil en el minuto 72 desfondó al Cella, que encajó dos goles más para ver así interrumpida su racha positiva de resultados y mantenerse así en zona de descenso a Primera Regional; cuatro puntos le separan de las posiciones de permanencia en Preferente.

El Alcorisa cae en Illueca víctima de un gol al inicio del partido

El Alcorisa se quedó compuesto y sin puntos de su visita al segundo clasificado, el Illueca, que puso oficio más que fútbol, también físico y más profundidad de banquillo pero, sobre todo, puso sobre el césped un gol tempranero, apenas a los tres minutos de partido. Marco anotó rápido para colocar en ventaja a los locales y a partir de ahí abortar las intentonas de los bajoaragoneses, que no pudieron marcar el gol que devolviera la igualada. El Alcorisa sigue como colista.

El redactor recomienda