Síguenos
Sportin Alcañiz y Alcorisa afrontan una jornada  de alta dificultad en Regional Preferente Sportin Alcañiz y Alcorisa afrontan una jornada  de alta dificultad en Regional Preferente
El Sportin Alcañiz buscará en su complicado partido de este fin de semana dar un paso más para salir del descenso

Sportin Alcañiz y Alcorisa afrontan una jornada de alta dificultad en Regional Preferente

El primero se enfrenta al líder y el segundo lo hace ante el segundo clasificado

La situación del Alcorisa y el Sportin Alcañiz no es la más ideal, pues los dos equipos se encuentran en la zona de descenso y parece que van a tener que pasar jornadas para que los equipos salgan de allí, pues, pese a sus grandes esfuerzos, a los dos equipos se les hace difícil conseguir resultados positivos. En este sentido, la jornada 14 del grupo dos de la Regional Preferente no les depara un panorama fácil para el futuro próximo, ya que este fin de semana ambos equipos tendrán que verse las caras ante los dos colosos de la categoría, los recién descendidos de la Tercera RFEF Illueca y Cariñena.

El líder, el Cariñena, será el rival del Sportin Alcañiz y el segundo clasificado, el Illueca, será el contrincante del Alcorisa. Por su parte, los demás equipos turolenses también tendrán importantes compromisos este fin de semana. El Cella buscará prolongar su buen momento ante el Morés, el Alcañiz hará lo propio ante el Cariñena Atlético y el Atlético Teruel también buscará el triunfo ante el Pradillano.

Morés - Cella

El Cella parece estar despertando de su letargo, y es que el fin de semana pasado consiguió una trabajada victoria ante el Escalerillas para ganar fuerza en la disputa por la salvación. En este sentido, el de este fin de semana ante el Morés es un partido directo entre dos equipos que quieren seguir en esta categoría la próxima temporada, y es que el Morés regenta ahora mismo la primera posición que concede la permanencia y hay varios equipos que quieren quitársela, entre ellos el Cella, que está a solo dos puntos y con un triunfo podría mirar al futuro con mayor optimismo.

Cariñena Atl. - Alcañiz

El Alcañiz sigue al acecho de los dos equipos de arriba y está esperando el fallo para asaltar el liderato, por lo que no puede permitirse errores. Esta semana se verá las caras ante un equipo con menos condición que él, pero con necesidad de puntos, de manera que tendrá que competir como acostumbra para sacar tres puntos más y seguir presionando a Illueca y Cariñena.

Pradillano - Atlético Teruel

El Atlético Teruel puso fin a su periodo irregular el pasado fin de semana con una victoria ante el Cariñena Atlético por 3-0 y este domingo pretende seguir por este camino para recuperar la confianza con la que empezó la temporada. No obstante, no lo tendrá fácil, y es que se verá las caras ante el Pradillano, un equipo rocoso que marcha en la quinta posición y que quiere mirar más bien hacia los puestos de arriba que hacia los de abajo.

Illueca - Alcorisa

El Alcorisa afronta uno de los desafíos de este fin de semana. Los alcorisanos todavía no saben lo que es ganar en lo que va de campaña y, para más inri, este domingo tendrán que buscar su primera victoria ante uno de los equipos que menos ha perdido, el Illueca. Sobre el papel es un panorama desalentador, pero al Alcorisa le costó mucho trabajo regresar a esta categoría, por lo que tienen claro que van a salir a por todas para tratar de dar la sorpresa y, de paso, echarles un capote a sus compañeros de Alcañiz.

Sportin Alcañiz - Cariñena

El Sportin Alcañiz es el otro equipo turolense que tiene otro reto este domingo, ya que en su caso le toca recibir al líder invicto de la categoría, el Cariñena. No obstante, cuenta con un aspecto a favor, y es que el equipo tendrá que defenderse en su casa, por lo que podrá buscar auxilio al abrigo de su afición. Al igual que el Alcorisa, el Sportin Alcañiz quiere mantenerse en la categoría, por lo que también saldrá enchufado al 100% al verde para ganarle el pulso al Cariñena.

El redactor recomienda