Síguenos
Pamesa Teruel recuperará el 20 de noviembre el partido aplazado contra CV Palma Pamesa Teruel recuperará el 20 de noviembre el partido aplazado contra CV Palma
Pamesa Teruel vuelve a los entrenamientos este lunes

Pamesa Teruel recuperará el 20 de noviembre el partido aplazado contra CV Palma

Se intercalará entre los partidos de las jornadas séptima y octava
Se le avecina semana intensa de partidos la tercera de noviembre a Pamesa Teruel Voleibol, que anunciaba esta misma mañana que el partido de Superliga aplazado ante CV Palma tendrá que disputarlo el próximo 20 de noviembre, miércoles. Se intercala así el encuentro suspendido entre la disputa de la jornada séptima de la competición liguera, el 16 de noviembre, y la octava fecha del 23 de este mes, lo que implica que en siete días los de Muraco deberán hacer frente a tres compromisos domésticos. 

Queda así, en todo caso, solucionado el problema de calendario surgido este pasado fin de semana. Pamesa Teruel Voleibol Informaba el viernes que, debido a las adversidades climáticas de los últimos días, "el partido que teníamos previsto", correspondiente a esa jornada quinta de Superliga ante CV Palma, quedaba aplazado. "Las condiciones han imposibilitado el desplazamiento de nuestros contrincantes hacia Teruel, y ante todo, priorizamos la seguridad de todos los involucrados", señalaba el club naranja en un comunicado en sus redes sociales.

Así que, mientras los despachos han ido funcionando para tomar la decisión de reprogramar al 20 de noviembre, el equipo mantiene dinámica de trabajo cotidiano. El parón obligado acentúa la agenda preparatoria de los naranjas, a los que Fabián Muraco daba día de descanso este domingo para volver a la dinámica de entrenamientos a partir de este lunes. El sábado hubo sesión intensiva, más de tres horas de preparación técnica y táctica así como trabajo físico con pesas, con el objetivo de mantener tensión a pesar de que el partido no se disputó.

La planificación del equipo se va a fijar en el siguiente partido programado, la visita de Pamesa a Cisneros, otro largo viaje a las islas Canarias este próximo sábado. El parón le va a servir, en cualquier caso, al líbero argentino Tobías Scarpa, que todavía deberá esperar unos días más para reaparecer en las canchas con el Pamesa Teruel Voleibol, toda vez que la lesión que se produjo en la mano en el enfrentamiento de hace dos jornadas en Superliga ante Grupo Herce Soria todavía no ha terminado de curar.

El redactor recomienda