Síguenos
Pamesa jugará el 20 de noviembre su partido aplazado ante CV Palma Pamesa jugará el 20 de noviembre su partido aplazado ante CV Palma
Minuto de silencio en el primer partido liguero disputado en Los Planos ante Unicaja. Antonio García

Pamesa jugará el 20 de noviembre su partido aplazado ante CV Palma

Antes recibirá a Leleman, con entradas a cinco euros en favor de los afectados por la dana de Valencia
banner click 236 banner 236

Se le avecina semana intensa de partidos, la tercera de noviembre, a Pamesa Teruel Voleibol, que anuncia que el partido de Superliga aplazado ante CV Palma tendrá que disputarlo el próximo 20 de noviembre, miércoles, en Los Planos. Se intercala así el encuentro suspendido entre la disputa de la jornada séptima de la competición liguera, el 16 de noviembre, y la octava fecha del 23 de este mes, lo que implica que en siete días los de Muraco deberán hacer frente a tres compromisos domésticos.

En Los Planos, ante Valencia, cita solidaria

Esto es, un maratón de partidos para compensar la pausa de estos días de temporal. Tras la visita de este próximo fin de semana a la pista de Cisneros, en la siguiente cita, el 16 de noviembre, tocará un complicado y atractivísimo partido ante Leleman Conqueridor de Valencia. Todavía con los rescoldos de la gota fría se celebrará un encuentro, que será el próximo en Los Planos, en el que se llevarán a cabo los homenajes y los actos solidarios que estaban previstos para el sábado pasado.

Así, la recaudación de entradas del partido contra los valencianos se destinará íntegramente a Caritas, en favor de los afectados de la gota fría. "Por eso, hemos decidido fijar el precio de la entrada a cinco euros para que la asistencia sea lo más amplia posible", publicita el club en sus redes sociales. Las entradas se añadirán a los fondos recaudados en la rifa solidaria que no se celebró ante Palma y sí se hará ante Valencia.

Cuatro días más tarde, también en el pabellón turolense, tocará el turno de recuperar el partido de Palma antes de desplazarse, el sábado 23, a Galicia para que el Pamesa mida fuerzas contra Arenal Emevé. Toda una odisea deportiva que, en todo caso, soluciona el problema de calendario surgido este pasado fin de semana. El partido previsto correspondiente a esa jornada quinta de Superliga ante CV Palma quedaba aplazado. “Las condiciones han imposibilitado el desplazamiento de nuestros contrincantes hacia Teruel, y ante todo, priorizamos la seguridad de todos los involucrados”, señalaba el club naranja en un comunicado en sus redes sociales.

Así que, mientras los despachos han ido funcionando para tomar la decisión de reprogramar al 20 de noviembre, el equipo mantiene dinámica de trabajo cotidiano. El parón obligado acentúa la agenda preparatoria de los naranjas, a los que Fabián Muraco daba día de descanso este domingo para volver a la dinámica de entrenamientos el lunes. El sábado hubo sesión intensiva, más de tres horas de preparación técnica y táctica así como trabajo físico con pesas, con el objetivo de mantener tensión a pesar de que el partido no se disputó. En el horizonte, la recuperación del líbero Tobías Scarpa.

El redactor recomienda