Síguenos
La plantilla naranja visita las instalaciones de Pamesa Cerámica La plantilla naranja visita las instalaciones de Pamesa Cerámica
La plantilla posa junto a Fernando Roig y Carlos Ranera. Pamesa Teruel

La plantilla naranja visita las instalaciones de Pamesa Cerámica

Jornada intensa para los de Maxi Torcello, que por la tarde regresaron a los entrenamientos
banner click 236 banner 236
Javier Gascó
El Pamesa Teruel ultima su preparación de cara al debut liguero de este próximo fin de semana ante el CV Palma combinando sesiones de entrenamiento con actividades paralelas que sirven para seguir reforzando el vínculo entre los componentes de la plantilla naranja. En esta ocasión, Maxi Torcello y sus jugadores, acompañados por el presidente de la entidad, realizaron una visita institucional a las instalaciones de su principal patrocinador, Pamesa Cerámica. Los nuevos fichajes del club turolense tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo que realiza la empresa castellonense y disfrutaron, junto al resto de sus compañeros, de una mañana diferente. Sin embargo, la normalidad volvió al seno de la plantilla turolense por la tarde, cuando Maxi Torcello dirigió una nueva sesión de entrenamiento, la tercera de esta semana. 

Por segundo año consecutivo, el Pamesa Teruel irá de la mano de la empresa Pamesa Cerámica en su andadura nacional e internacional. El año pasado, ambas entidades firmaron un convenio de dos años de duración que comenzó el curso pasado y se prolongará durante este.

En forma de agradecimiento  a la colaboración que la empresa azulejera ofrece, el club regaló las dos camisetas de esta temporada que lucirán junto a la del Villarreal y a la del Valencia Basket en una de las paredes de la sede dedicada a todos los equipos deportivos a los que apoya la compañía dirigida por Fernando Roig. La empresa le entregó al club una figura cerámica en la que aparecen las camisetas del Villarreal y del Pamesa Teruel.
Los muchachos de Torcello recibieron una visita guiada por las instalaciones de Pamesa Cerámica antes de ser bienvenidos por el presidente de la sociedad, que también realiza las labores de presidente del Villarreal.
Tras disfrutar de una mañana distinta, que concluyó con un aperitivo, la plantilla tomó el bus de vuelta para regresar a Teruel. 

Vuelta a la normalidad

Por la tarde, Maxi Torcello tenía preparada una nueva sesión de entrenamiento en la que los once hombres con los que cuenta el preparador argentino continuaron la preparación de cara al debut liguero del próximo sábado.
Con la ausencia de Áxel Téllez, que sigue en China disputando el Preolímpico con la selección mexicana, el técnico argentino tendrá que encontrar alternativas en la zona de centrales. Lo más sencillo es que Xavier Fresquet acompañe a Víctor Méndez en la red para suplir a Téllez.

Por lo pronto, esta semana serán los colocadores y los receptores los que tengan un trabajo específico de pesas para llegar de la mejor manera posible al compromiso ante el Palma. Rubén Lorente y Guillem Pont lo tuvieron el lunes, mientras que Vildósola, Zelayeta, Emilio Ferrández e Isaac Valiño tendrán que pasar por el gimnasio durante la mañana de hoy.

El equipo realizará su último entreno mañana por la mañana antes de viajar en autobús hasta Valencia, desde donde partirá su vuelo hacia las Baleares a primera hora de la tarde. Antes del encuentro, el sábado por la mañana, Maxi Torcello tendrá una última oportunidad para preparar el compromiso en la pista de Son Moix. 

El redactor recomienda