Síguenos
El Teruel acelera fichajes, incorpora al medio Miguel Marí y confirma el regreso de Moha El Teruel acelera fichajes, incorpora al medio Miguel Marí y confirma el regreso de Moha
Miguel Marí refuerza el centro del campo del CD Teruel

El Teruel acelera fichajes, incorpora al medio Miguel Marí y confirma el regreso de Moha

El club rojillo sigue en busca de reforzar la defensa de cara a la próxima temporada
banner click 236 banner 236
El Club Deportivo Teruel anuncia de forma oficial la incorporación de Miguel Marí como nuevo jugador del equipo para esta próxima temporada. Nacido el 30 de junio de 1997 en Alicante, Marí es un centrocampista con vocación ofensiva que llega al plantel dirigido por Unai Mendia tras militar en el Eldense de Segunda División y en el Hércules de Alicante con el que consiguió el ascenso a Primera Federación en la pasada campaña.

Marí cuenta con una dilatada experiencia pese a su juventud, habiendo pasado por las canteras del Inter de Milán, Real Valladolid o SD Eibar, con el que llegó a debutar en Primera División, además de haber jugado en el Orihuela CF, en el CF Intercity y en el CD Eldense ahora en Segunda División, club de donde proviene. El futbolista de 27 años, con progresión aún por delante, tiene la oportunidad de seguir creciendo, lo hará esta temporada en Teruel, para coger más experiencia y poder ser una pieza importante esta temporada, según espera el propio club mudéjar. 

Asimismo, el Teruel confirma el regreso de Moha Sanhaji como nuevo jugador también para este curso a punto de comenzar. Moha (15/04/1999, Guercif, Marruecos) es un extremo diestro marroquí que ya militó en el CD Teruel en la temporada del ascenso a Primera Federación, y que la pasada campaña, al igual que hizo en Teruel, reforzó en invierno al Ourense para culminar el ascenso de categoría del club gallego también a Primera RFEF.

Moha fraguó su carrera en el Numancia (hasta 139 encuentros), con el que llegó a tener papel protagonista en Segunda División en la campaña 19/20 con hasta 35 partidos disputados. Hasta 14 tantos ha llegado a anotar con el Numancia, o con su segundo equipo, siendo la 18/19 su temporada más brillante con 7 goles anotados de esos 14. Cifras que le llevaron a disputar dos encuentros con la Selección Sub20 de Marruecos.

Su última temporada en el equipo soriano ya fue en Primera Federación, al igual que la que militó en el filial del Real Betis, por lo que atesora gran experiencia en la tercera categoría nacional. Velocidad, desborde e intensidad son las señas que caracterizan a Moha, que volverá a pisar Pinilla para reencontrarse con su fútbol y su gente. Acelera el Teruel las incorporaciones, ahora con la vista puesta en la posición de central que de momento sólo tiene un especialista puro, Edu Cabetas. 

El redactor recomienda