Jugadores de todas las categorías del CD Teruel lucen las nuevas equipaciones junto a los representantes de las instituciones y la directiva. J.L.R.
El rojo, protagonista indiscutible de la nueva camiseta del CD Teruel
Ayer se presentaron las nuevas uniformidades con las que el equipo debutará en Segunda RFEF
La nueva equipación del Club Deportivo Teruel elimina iconos de la ciudad y apuesta por dar protagonismo al color rojo. Además, la segunda camiseta cambia a un intenso azul en homenaje al fútbol de la ciudad mudéjar. Ayer se presentaron las nuevas uniformidades del equipo de Pinilla con las que iniciará la nueva andadura en el estreno de la categoría Segunda RFEF, en la que militará el conjunto turolense.
El encargado de abrir el acto,que se celebró en la plaza de la Catedral fue el presidente del club, Ramón Navarro, que animó a los aficionados a que se sumen a la marea rojilla de Pinilla. “Intentaremos que estéis orgullosos del CD Teruel”, arengó a los aficionados que se dieron cita en el centro de la ciudad para conocer las nuevas camisetas y demostrar su apoyo al equipo.
Precisamente, Navarro recordó que está activa la campaña de socios para multiplicar la masa social del club, clave, ha insistido en numerosas ocasiones, ante una temporada como la que empieza.
El tesorero del club, Carlos Polo, recordó que la entiddad ha alcanzado un acuerdo con la marca Adidas y con Fútbol Emotion por el que la empresa de material deportivo servirá las equipaciones al CD Teruel los próximos tres años. Polo se mostró “muy orgulloso de cómo ha resultado” y recordó que se ha creado un espacio web a través de Fútbol Emotion, al que se puede acceder desde la propia página del club (www.cdteruel.com) para adquirir las camisetas del equipo e incluso personalizarlas con el nombre y el número que se desee.
Polo explicó que en esta ocasión se ha apostado por dar “protagonismo” al color rojo en la primera equipación para “no perder la identidad”, mientras que destacó que el segundo uniforme, en el que destaca la camiseta de un intenso color azul, es un “homenaje” al fútbol turolense ya que ese fue el color del primer equipo que hubo en la ciudad, dijo.
En el lugar preferente de la ropa luce el logotipo de la empresa aragonesa de telecomunicaciones Embou. Su representante, Mario Ortiz, recordó que en esta temporada se ha diseñado un sistema por el que si un cliente de la compañía se abona al CD Teruel, Embou le reintegra hasta 75 euros en su siguiente factura. Además, Ortiz recordó que la compañía trabaja para llevar la fibra a todo Aragón.
El director general de Deporte del Gobierno de Aragón, Javier de Diego, recordó que desde febrero han vuelto las competiciones escolares y federadas y animó a que “entre todos tenemos que hacer el deporte seguro”. De Diego indicó que este año empezará con las mismas medidas con las que se cerró la pasada temporada pero confío en que la evolución de los contagios y la proliferación de la vacuna las condiciones mejoren y, si actualmente el límite del aforo en Pinilla está en 500 espectadores, pronto pueda llegar a los 2.500.
El diputado de Deportes de la Diputación de Teruel, Diego Piñeiro, recordó el compromiso de la institución con el fútbol y, particularmente, con el CD Teruel con el que ha renovado su compromiso incrementando la cuantía de la aportación provincial al haber ascendido de categoría el equipo. Piñeiro se refirió al conjunto rojillo como “embajador de Teruel” y calificó la temporada que ahora empieza como “histórica” con seis equipos aragoneses en la nueva categoría Segunda RFEF, alabando “el trabajo que se hace en este club” y felicitando a la directiva por su labor porque “hay mucho trabajo detrás”.
El concejal del Ayuntamiento de Teruel, José Luis Torán, valoró ayer que “con la plantilla del Club Deportivo Teruel” el equipo no solo puede aspirara conservar la categoría sino “a mucho más”.
Esta tarde el club instalará su nueva carpa en el acceso a Pinilla para que los socios puedan seguir retirando sus carnets, sin los que no se podrá acceder al partido contra el Castellón.
El encargado de abrir el acto,que se celebró en la plaza de la Catedral fue el presidente del club, Ramón Navarro, que animó a los aficionados a que se sumen a la marea rojilla de Pinilla. “Intentaremos que estéis orgullosos del CD Teruel”, arengó a los aficionados que se dieron cita en el centro de la ciudad para conocer las nuevas camisetas y demostrar su apoyo al equipo.
Precisamente, Navarro recordó que está activa la campaña de socios para multiplicar la masa social del club, clave, ha insistido en numerosas ocasiones, ante una temporada como la que empieza.
El tesorero del club, Carlos Polo, recordó que la entiddad ha alcanzado un acuerdo con la marca Adidas y con Fútbol Emotion por el que la empresa de material deportivo servirá las equipaciones al CD Teruel los próximos tres años. Polo se mostró “muy orgulloso de cómo ha resultado” y recordó que se ha creado un espacio web a través de Fútbol Emotion, al que se puede acceder desde la propia página del club (www.cdteruel.com) para adquirir las camisetas del equipo e incluso personalizarlas con el nombre y el número que se desee.
Polo explicó que en esta ocasión se ha apostado por dar “protagonismo” al color rojo en la primera equipación para “no perder la identidad”, mientras que destacó que el segundo uniforme, en el que destaca la camiseta de un intenso color azul, es un “homenaje” al fútbol turolense ya que ese fue el color del primer equipo que hubo en la ciudad, dijo.
En el lugar preferente de la ropa luce el logotipo de la empresa aragonesa de telecomunicaciones Embou. Su representante, Mario Ortiz, recordó que en esta temporada se ha diseñado un sistema por el que si un cliente de la compañía se abona al CD Teruel, Embou le reintegra hasta 75 euros en su siguiente factura. Además, Ortiz recordó que la compañía trabaja para llevar la fibra a todo Aragón.
El director general de Deporte del Gobierno de Aragón, Javier de Diego, recordó que desde febrero han vuelto las competiciones escolares y federadas y animó a que “entre todos tenemos que hacer el deporte seguro”. De Diego indicó que este año empezará con las mismas medidas con las que se cerró la pasada temporada pero confío en que la evolución de los contagios y la proliferación de la vacuna las condiciones mejoren y, si actualmente el límite del aforo en Pinilla está en 500 espectadores, pronto pueda llegar a los 2.500.
El diputado de Deportes de la Diputación de Teruel, Diego Piñeiro, recordó el compromiso de la institución con el fútbol y, particularmente, con el CD Teruel con el que ha renovado su compromiso incrementando la cuantía de la aportación provincial al haber ascendido de categoría el equipo. Piñeiro se refirió al conjunto rojillo como “embajador de Teruel” y calificó la temporada que ahora empieza como “histórica” con seis equipos aragoneses en la nueva categoría Segunda RFEF, alabando “el trabajo que se hace en este club” y felicitando a la directiva por su labor porque “hay mucho trabajo detrás”.
El concejal del Ayuntamiento de Teruel, José Luis Torán, valoró ayer que “con la plantilla del Club Deportivo Teruel” el equipo no solo puede aspirara conservar la categoría sino “a mucho más”.
Esta tarde el club instalará su nueva carpa en el acceso a Pinilla para que los socios puedan seguir retirando sus carnets, sin los que no se podrá acceder al partido contra el Castellón.
- Deportes miércoles, 26 de mayo de 2021
Redolar y Torres, dos generaciones y un destino en el CD Teruel
- Deportes domingo, 7 de julio de 2024
Regreso al futuro... otra vez
- Deportes miércoles, 3 de julio de 2024
Peru Ruiz, el primer delantero que aterriza en el CD Teruel
- Deportes lunes, 29 de mayo de 2023
Fran Carmona renueva con la elástica rojilla de cara a la próxima temporada