Síguenos
El Pamesa vence al Miguel Catalán  y jugará la final de la Copa Aragón (0-3) El Pamesa vence al Miguel Catalán  y jugará la final de la Copa Aragón (0-3)
Los hombres de Fabián Muraco celebran uno de los puntos anotados durante el partido. Pamesa Teruel

El Pamesa vence al Miguel Catalán y jugará la final de la Copa Aragón (0-3)

El próximo rival en el torneo saldrá del partido entre el CV Zaragoza y el Cierzo
banner click 236 banner 236

El Pamesa Teruel Voleibol se aseguró este sábado su presencia en la final de la Copa Aragón tras vencer de manera contundente al CV Miguel Catalán en tres cómodos sets. Se notó la diferencia de categoría entre los dos equipos, ya que el Pamesa Teruel no tuvo que esforzarse al máximo para llevarse el gato al agua. De esta manera el Pamesa Teruel espera ya en la final al ganador del partido entre el CV Zaragoza y el Cierzo.
 

Los naranjas se defienden de una jugada ofensiva rival. Pamesa Teruel

El Pamesa Teruel llegaba a este partido sin demasiado descanso tras arrollar en Alcañiz al recién ascendido a la Superliga Masculina, el Sant Pere i Sant Pau de Tarragona (3-0), pero eso no supuso un mayor inconveniente, ya que la diferencia de categoría respecto al CV Miguel Catalán les permitió vencer sin demasiados esfuerzos. Pese a ello, el técnico argentino, Fabián Muraco prefirió dar descanso a los hombres más importantes y dio espacio a algunos juveniles, así como a los jugadores menos habituales en el septeto inicial.

De esta manera, jugaron Bandu, Pedro Hernández, Guillem Pont y Pablo Pérez junto a los titulares Omar Hoyos y Mariano Vildósola. Además, el canterano Álvaro cumplió la labor de líbero. Los jugadores naranjas ofrecieron un nivel suficiente para vencer. La efectividad de estos, que apenas cometieron errores, combinada con los errores de sus rivales les permitieron llevar la voz cantante durante todo el encuentro y dominar todos los ritmos del partido hasta sentenciar por el 0-3 definitivo.

Bandu anotó diecisiete puntos, Pedro Hernández nueve, Guillem Pont dos, Omar diez, Pablo Pérez trece y Vildósola tres. De esta manera resolvieron el partido por 5-25, 9-25 y 12-25. Un resultado que demuestra la contundencia del equipo de Muraco, que continúa en el proceso de coger rodaje para llegar en la mejor forma posible al inicio de la temporada el próximo 5 de octubre. El siguiente objetivo naranja volverá a ser el Sant Pere i Sant Pau con el que repetirá amistoso el 17 de septiembre, aunque esta vez en Barbastro.

El redactor recomienda