Síguenos
El CD Teruel ata la llegada del centrocampista Theo Le Normand El CD Teruel ata la llegada del centrocampista Theo Le Normand

El CD Teruel ata la llegada del centrocampista Theo Le Normand

Hermano del internacional recién fichado por el Atlético de Madrid Robin, viene cedido por el FC Andorra
El CD Teruel acaba de cerrar un acuerdo con el FC Andorra por el que el club del Principado cederá al equipo mudéjar al centrocampista francés Theo Le Normand. Se trata de un armador de juego de 24 años, que acaba de quedar libre tras desempeñarse en las últimas temporadas en el En Avant de Guingamp del país vecino, y que firma contrato con el Andorra para ser inmediatamente cedido al Teruel de cara a esta próxima temporada. 

Theo Le Normand es el hermano de Robin Le Normand, futbolista internacional con la selección española de fútbol, reciente campeón de la Eurocopa disputada este verano en Alemania, y flamante fichaje del Atlético de Madrid tras su paso por la Real Sociedad de San Sebastián. Ahora el hermano se acerca a Madrid, escala previa en Teruel, donde se incorporará a la plantilla de Unai Mendia para esta próxima temporada en Segunda RFEF.

Theo Le Normand ya ha estado presente en el último amistoso disputado por el equipo en Tudela, ante el Tudelano, y ya ha tenido la oportunidad de departir e intercambiar impresiones tanto con el cuerpo técnico como con la propia plantilla que está preparando la temporada. Y se espera que pueda tener ya minutos en el partido que este domingo por la tarde enfrenta al Teruel ante el Lleida, amistoso preparatorio que se juega en Pinilla.

El futbolista francés viene a ocupar un rol creativo en el centro del campo turolense, a modo de correa de transmisión del fútbol que dé comienzo en las botas de los pivotes Frúniz, Caro y Parra para desembocar en la chispa que puedan aportar arriba Cervera, Febas y Peru Ruiz. Se trata de la más reciente incorporación al conjunto mudéjar, a la espera de refuerzos en la zona defensiva y de atar un delantero más que dé relevo y complemento al propio Peru, ya anotador en Tudela. 

El redactor recomienda