Síguenos
El CD Teruel se ve las caras con su antítesis de cara al gol El CD Teruel se ve las caras con su antítesis de cara al gol
Alberto Solís celebra uno de los tres tantos que ha anotado. Bárbara Duarte

El CD Teruel se ve las caras con su antítesis de cara al gol

El Real Unión es el equipo que mas tantos lleva del grupo
Javier Gascó
Diez goles en cuatro jornadas colocan al Real Unión como el equipo más anotador del grupo 1 y como la principal antítesis del CD Teruel, que tan solo ha podido hacer una diana en lo que llevamos de curso. Los irundarras, además, cuentan con Alberto Solís, que comparte la primera posición en la lista de máximos goleadores con Jordi Escobar del SD Logroñés. De tal modo, el cuadro de Víctor Bravo tendrá que hacerse fuerte en defensa ante un oponente que va sobrado de cara a portería.

Los apuros que pasó el Real Unión el curso pasado por salvar la categoría parecen haber quedado en el olvido. Bajo las órdenes de Fran Justo, el cuadro vasco ha protagonizado un gran arranque de temporada, con tres victorias y una sola derrota a domicilio, y por la mínima, ante el Barça Atlétic.

En todos los encuentros, el próximo rival del CD Teruel fue capaz de anotar al menos un gol, aunque en todas sus victorias hizo como mínimo dos. La más contundente fue en casa ante el Rayo Majadahonda, en el que por ahora es el triunfo más abultado del grupo 1 (4-0).

En ese encuentro, Alberto Solís, que este verano llegó procedente de la Cultural Leonesa, firmó un doblete para empezar a afinar puntería. El centrocampista, que llega al duelo ante el CD Teruel en una muy buena forma, volvió a darle los tres puntos a los suyos la pasada jornada, cuando anotó el tanto definitivo para superar al Arenteiro por dos goles a tres.

En la persecución por llevarse el pichichi se encuentran otros dos compañeros suyos como Oyarzun o Antón Escobar, con dos tantos cada uno.

No obstante, el cuadro de Irún tiene también es uno de los que más dianas ha recibido en estas cuatro primeras fechas de competición. Los de Fran Justo son los segundos que más encajan, con un total de cinco goles. El Sabadell y el Rayo Majadahonda son los dos únicos bloques que suman un tanto más en contra, con un total de seis en cuatro partidos.

El redactor recomienda