Síguenos
El Atlético Teruel le arranca un punto a otro de los meritorios del grupo El Atlético Teruel le arranca un punto a otro de los meritorios del grupo
Once inicial del Atlético Teruel en su partido de ayer ante el San José

El Atlético Teruel le arranca un punto a otro de los meritorios del grupo

El cuadro turolense empata en Zaragoza ante el San José, rival de enjundia

El Atlético Teruel cuenta por empates esta fase de la temporada en la que le está tocando lidiar con adversarios difíciles, aspirantes a pelear por los puestos de privilegio de la clasificación. Aguantó un buen punto el pasado fin de semana en casa ante el Cariñena, y arrancó otro empate esta vez, en Zaragoza, en casa del San José, otro de los meritorios de este difícil grupo 2. Y eso que la cosa no empezó del todo bien, al cuarto de hora los locales inauguraban el marcador.

En absoluto titubeó ni se deshizo el once rojiblanco turolense. Bien al contrario, a la media hora ya había logrado igualar el duelo por medio de Nico, que devolvía el empate para abrir un nuevo escenario en un encuentro que por lo demás fue intenso, serio, con un equipo local que no lograría descomponer a los turolenses, y eso que volvería a adelantarse al poco del descanso.

Tiene calidad el San José, y peleará por cotas altas. Pero opuso resistencia el Atlético, y salió de hecho a la reanudación con bríos y ganas de remontar la contienda. Un nuevo gol de Carlos Andrés bien poco después del inicio del segundo acto colocaba el dos a dos definitivo con el que el cuadro rojiblanco suma su sexto punto de la temporada y aspira, ya al calor del hogar este próximo fin de semana, a hacer buena esta racha de empates con un triunfo ante el siguiente rival, que será el Magallón. Para entonces el Atlético espera recuperar a su delantero Víctor, que ayer no fue de la partida al final.

Cella

Por su parte, el CD Cella sumó un más que valioso empate en su desplazamiento al campo del Montecarlo, al que logró someter y reducir su capacidad ofensiva para conservar el resultado inicial y sumar de nuevo para atestiguar un crecimiento que relanza las esperanzas de los celestes. Sigue en zona baja, peleando, pero el crecimiento numérico y cualitativo del equipo le abre un nuevo escenario que determinará, por lo menos, la posibilidad de luchar por una holgada salvación en el grupo. Fue un encuentro serio y luchado por parte de los cellanos, para hacerlo bueno de cara al próximo partido en casa ante el durísimo Cariñena.

El redactor recomienda