

El Andorra organiza el I Torneo de Fútbol Base Pablo Tomeo
El exjugador del equipo minero milita actualmente en el MirandésEl Andorra CF aprovecha este parón navideño de su primer equipo para organizar por primera vez el Torneo Escuela Fútbol Base Andorra Pablo Tomeo, que consistirá en un torneo de fútbol de categoría benjamín, que tendrá lugar este sábado 28 de diciembre, con el que también se honrará a la figura de Pablo Tomeo, un exjugador del Andorra que actualmente es un baluarte defensivo del Mirandés en la Segunda División del fútbol nacional.
El evento nace ahora como un proyecto pequeño, pero su intención es la de perdurar en el tiempo y crecer para más adelante poder llevar a cabo proyectos más ambiciosos.
En esta primera edición del torneo estarán presentes equipos de la zona, concretamente el Utrillas, el Calanda, el Alcañiz y el propio Andorra. El certamen dará comienzo desde las 10:00 horas y se prolongará durante toda la mañana. Primero habrá una fase de grupos y la gran final está prevista para las 14:00 horas.
- Deportes miércoles, 25 de agosto de 2021
El Andorra y el Fútbol recuerdan a Juan Antonio Endeiza
- Deportes martes, 22 de octubre de 2024
Pescar en río revuelto
- Deportes sábado, 28 de septiembre de 2024
Utrillas y Calamocha buscan engancharse al vagón del Andorra
- Deportes domingo, 29 de septiembre de 2024
Un penalti en el descuento permite al Andorra rescatar un punto al final (1-1)