Síguenos
El Alcañiz deja en casa los tres puntos del derbi ante el Sportin El Alcañiz deja en casa los tres puntos del derbi ante el Sportin
Balón parado, clave en el partido disputado en Alcañiz ayer

El Alcañiz deja en casa los tres puntos del derbi ante el Sportin

El Alcorisa rescata un empate ante el Montecarlo en casa
banner click 236 banner 236

No importa la categoría, el nombre de los rivales, su situación deportiva, los precedentes... Nada de esto tiene ningún tipo de influencia sobre el terreno de juego cuando quienes se enfrentan dirimen ese tipo de partidos que se llaman derbis. Lo jugaron el domingo Alcañiz CF y Sportin Alcañiz en la Ciudad Deportiva de Santa María. Y respondieron a las expectativas, con creces y, además, soltando un partido bien entretenido, tenso pero en los cauces de la deportividad absoluta. Apenas tres tarjetas, una para los locales, dos para los visitantes.

Porque lo que se vio en Alcañiz fue un choque entre un favorito al ascenso, que es el Alcañiz CF, y un bloque serio y bien trabajado, que pagó la novatada en su estreno en la Preferente pero que el domingo se organizó con máxima dedicación para dificiultarles las cosas a los rápidos jugadores albinegros. Un único gol de Jalal, muy poco antes del descanso, fue el único resquicio que el Sportin dejó en su entramado defensivo. Sirvió para deshacer la igualada y, al final, dejar los puntos en casa del Alcañiz CF, que cuenta ya con cuatro en su haber.

El Alcorisa saca un punto en su primer partido en su feudo (2-2)

Toda una incógnita era la vista del Montecarlo al feudo del Alcorisa en lo que fue el primer partido de los bajoaragoneses en casa en su regreso a la Regional Preferente. Buena imagen de unos y otros, entretenido duelo que acabó en tablas, un empate a dos que satisfizo en principio más a los locales. Porque se adelantaron los zaragozanos por partida doble, Colás pasados los veinte minutos de juego y Edson justo antes del descanso colocaron un cero a dos complicado para los alcorisanos. Sin embargo, en la segunda mitad el paisaje del partido cambió por completo, y con dos goles, uno a la hora de partido y otro en los minutos finales, los alcorisanos rescatan un punto peleando por la victoria y dejando buen sabor de boca en los aficionados.

El redactor recomienda