Síguenos
Doble cita matinal para comprobar el ritmo de crecimiento del CD Teruel Doble cita matinal para comprobar el ritmo de crecimiento del CD Teruel
Miguel Marí durante su último partido en Pinilla. CD Teruel

Doble cita matinal para comprobar el ritmo de crecimiento del CD Teruel

Los dos próximos duelos regionales ante Barbastro y Ejea serán a las 12:00
banner click 236 banner 236

La semana de entrenamiento del CD Teruel comenzaba  con un objetivo, recuperar ritmo de trabajo, juego y competición de cara a los próximos envites que le vienen al club rojillo después del triunfo casero la pasada jornada ante el Izarra. Lo de siempre: activación, ensayo con o sin balón, movimientos de ataque y presencia en defensa, balón parado... Pero esta semana, además, hay una pequeña modificación que tendrá su importancia en la planificación semanal de las sesiones de Unai Mendia.

Hasta el momento, el equipo mudéjar ha disputado sus partidos ligueros en horario vespertino, bien sábado o bien domingo, pero para los dos próximos encuentros el horario cambiará, y se volverá a aquellos tiempos de fútbol matinal que corresponden a divisiones autonómicas. El caso es que, además, este horario será así precisamente porque al Teruel le tocan en el calendario dos adversarios aragoneses, dos de los equipos de la Comunidad que participan en este grupo 2 de Segunda Federación.

Serán por ello partidos retransmitidos por los canales digitales de Aragón TV, y pasan a horario matinal; a las 12:00, este domingo, cita en Barbastro para que el Teruel compruebe en otro campo de inspiración norteña cómo se las gastan los altoaragoneses, en plena lucha por salir de las posiciones más comprometidas. Para la semana que viene, el domingo 27, el partido será en Campo Pinilla, ante la SD Ejea, y también a mediodía.

Un cambio de chip, de metabolismo y también de agenda para afrontar los siguientes duelos del Teruel. El primero de ellos ante un rival herido, el Barbastro, que perdió su duelo aplazado ante el Calahorra y necesita la victoria para salir de los puestos de descenso a Tercera Federación.

El redactor recomienda