Diego Blasco recala en Calamocha y Hugo Horno en Andorra
Los Terceras turolenses trabajan para ensamblar un proyecto competitivoEl Calamocha CF y el Andorra CF hicieron ayer oficiales dos nuevas incorporaciones en sus filas. El central de 25 años, Diego Blasco, elige el Jiloca para continuar su carrera deportiva y el delantero de 22 años opta por Andorra. El Utrillas, por su parte, vivió ayer otro día de descanso en cuanto a publicaciones para centrarse en la asamblea de socios, una asamblea que también celebró el Andorra.
El Calamocha continúa centrando sus esfuerzos en apuntalar sus cimientos defensivos. Así pues, ha optado por hacerse con los servicios Diego Blasco, un futbolista que goza de una gran contundencia defensiva, además de un potente juego aéreo que puede servir tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Asimismo, Blasco cuenta también con cierta experiencia en la categoría, ya que llega procedente del Fuentes, equipo que logró la permanencia en la categoría tras su reciente ascenso.
Por otro lado, el Andorra sigue haciendo cábalas para tratar de armar un proyecto competitivo dentro de sus posibilidades. En este sentido, está apostando por el talento joven, prueba de ello es el futbolista de apenas 22 años Hugo Horno. Se trata de un delantero con buen trato de balón y con magia en sus botas, además, pese a su corta edad, Hugo ya cuenta con experiencia en la Tercera RFEF, pues antes de llegar a Andorra llevaba tres temporadas seguidas en el Caspe, equipo que este año llegó a disputar los play-offs de ascenso a la Segunda Federación.
- Deportes lunes, 10 de junio de 2024
Ocho clubes entre Tercera y Preferente, más el Teruel de Segunda RFEF, aumentan el peso futbolístico de la provincia
- Deportes miércoles, 16 de octubre de 2024
El primer derbi del curso en Tercera llega con los turolenses de la categoría en racha
- Deportes jueves, 17 de octubre de 2024
El Andorra movilizará un centenar de hinchas para el duelo en Calamocha
- Deportes miércoles, 2 de octubre de 2024
El inicio de temporada en Tercera confirma la importancia de encajar pocos goles