Síguenos
Carta del Teruel a la afición: Carta del Teruel a la afición:
Imagen de la carta del CD Teruel en redes sociales

Carta del Teruel a la afición: "Aprenderemos de nuestros errores"

El club mueve en sus redes sociales un texto de disculpa y agradecimiento tras el descenso
banner click 236 banner 236
El CD Teruel ha publicado en sus redes sociales una carta de agradecimiento y disculpa hacia su afición, una vez consumado y confirmado el descenso del equipo a Segunda RFEF. “Tenemos el corazón roto por todo lo acontecido”, señala el cuadro turolense, “en un año lleno de ilusión y pasión. Por eso queremos daros las gracias y pediros perdón”, dice el club, que reconoce que "no ha sifo una temporada fácil para ninguno". Por todo ello, dice el conjunto mudéjar, "queremos daros las gracias por todo el amor que nos dais y pediros perdón públicamente".

En el texto, compartido también por el director deportivo del equipo, Quique García, el CD Teruel afirma: "Queremos que sepáis que aprenderemos de nuestros errores. Este bache en el camino no va a desviarnos de nuestro proyecto por construir un CD Teruel que siga peleando con los mejores, que crezca cada día y que siga mirando con optimismo el futuro". Todo ello tras la confirmación de que el cuadro turolense jugará en Segunda RFEF la temporada que viene; tras 37 jornadas disputadas en esta temporada, el conjunto mudéjar queda anclado en 37 puntos, cuatro menos de lo que marca la permanencia con apenas un partido por jugarse. 

En la carta, el club hace un reconocimiento expreso para el papel de la masa social, "habéis estado yendo a Pinilla cada partido con total devoción, independientemente de los resultados, sólo por esta pasión. Habéis glorificado nuestra esencia, enseñando el orgullo que tiene esta heroica ciudad y este escudo". “A lo largo de la historia de nuestro club hemos estado envueltos en múltiples momentos difíciles. En todas esas situaciones, la unión de todos ha sido clave para volver a revivir momentos de gloria”, dice la misiva, que finaliza “por Pinilla, por Ramón Navarro, por vosotros y por este escudo. Juntos volveremos. Ahora y siempre: ¡Vamos Teruel”.

El redactor recomienda