La cabalgata de disfraces, la traca y el pregón desatan la fiesta en Singra
Las fiestas se prolongarán hasta el domingoLa cabalgata de disfraces, la traca y el pregón dieron comienzo el miércoles por la tarde a las fiestas de Singra, que se prolongarán hasta el próximo domingo.
El bandeo de campanas, que comenzó a las 18:30 horas del miércoles, puso alerta los sentidos de los vecinos, y cada tañido acercaba más los inevitable. Así, los singranos se echaron a la calle para disfrutar de la cabalgata de disfraces. Un tractos y su remolque, en el que se lucía con orgullo el letrero con el lema “Singra existe”, paseó a un buen número de vecinos por las calles del municipio. La fiesta se prolongó el miércoles con la orquesta Zander y un bingo de madrugada.
El jueves se jugaron los campeonatos de parchís, guiñote, ping pong y futbolín. Después llegó el turno de César el Monologuista, el concurso de disfraces y el Got Talent, antes de dejar la velada en manos de la discomóvil Scream.
Tras la misa baturra de mediodía, este viernes continuarán las competiciones de guiñote y parchís y, por la tarde, la charanga El Meneíto dará paso a la cena popular y a la actuación, después, de la orquesta Shakara.
El sábado se han previsto cucañas, concurso de paellas, paintball y discomóvil, y el domingo habrán toboganes acuáticos en la piscina y la entrega de los premios de los campeonatos.