Raquel Arribas, directora del centro asociado de la Uned en Teruel
La Uned se prepara para el curso 24-25, que traerá la primera promoción de graduados en Educación Infantil
Se imparte en modalidad semipresencial en Teruel, Alcañiz y Calamocha
La Uned de Teruel y las aulas de extensión de Alcañiz y Calamocha ultiman los preparativos para el curso 24-25, que traerá la primera promoción de graduados en Educación Infantil
Raquel Arribas, directora del Centro Asociado de la Uned de Teruel, detalló en una nota de prensa las ventajas de la Universidad a Distancia, con acceso sin nota de corte y metodología online y semipresencial.
Según recordó, en el curso académico 24-25 finalizará la primera promoción los estudiantes del Grado de Infantil. Dicho grado se imparte en modalidad semipresencial en Teruel, Alcañiz y Calamocha.
El graduado/a en Educación Infantil por la Universidad Nacional de Educación a Distancia es un profesional especialista en la formación de los niños y las niñas escolarizados en la etapa de 0 a 6 años.
El plan de estudios conducente al título oficial de grado en Educación Infantil ofrece al alumnado la oportunidad de adquirir los conocimientos académicos y profesionales necesarios para completar su formación intelectual y afrontar con compromiso las diversas funciones de su vida profesional en un entorno y social cambiante.
Este grado en Educación Infantil tiene el propósito de desarrollar en los y las estudiantes una serie de competencias básicas, genéricas y transversales coherentes con la normativa vigente, incluyendo la normativa que regula la profesión de maestro/a de educación infantil. La adquisición de estas competencias, entendidas como un conjunto de actitudes, valores, habilidades y destrezas relacionados entre sí, conducirá a la obtención del título de grado, a partir del cual el maestro o Maestra en Educación Infantil podrá desempeñar su profesión conforme a las exigencias y estándares de su rol de forma innovadora en entornos y escenarios cambiantes y diversos.
Cabe destacar el valor añadido que supone la integración de la educación para el desarrollo sostenible, así como la incorporación del enfoque inclusivo y la sensibilidad a la diversidad humana, atendiendo a los principios de accesibilidad universal y del diseño para todas las personas.
Raquel Arribas destacó que en este último curso se realizarán prácticas obligatorias en centros educativos de la provincia de Teruel, de forma que los alumnos podrán conocer sus municipios y evitar desplazamientos.
Raquel Arribas, directora del Centro Asociado de la Uned de Teruel, detalló en una nota de prensa las ventajas de la Universidad a Distancia, con acceso sin nota de corte y metodología online y semipresencial.
Según recordó, en el curso académico 24-25 finalizará la primera promoción los estudiantes del Grado de Infantil. Dicho grado se imparte en modalidad semipresencial en Teruel, Alcañiz y Calamocha.
El graduado/a en Educación Infantil por la Universidad Nacional de Educación a Distancia es un profesional especialista en la formación de los niños y las niñas escolarizados en la etapa de 0 a 6 años.
El plan de estudios conducente al título oficial de grado en Educación Infantil ofrece al alumnado la oportunidad de adquirir los conocimientos académicos y profesionales necesarios para completar su formación intelectual y afrontar con compromiso las diversas funciones de su vida profesional en un entorno y social cambiante.
Este grado en Educación Infantil tiene el propósito de desarrollar en los y las estudiantes una serie de competencias básicas, genéricas y transversales coherentes con la normativa vigente, incluyendo la normativa que regula la profesión de maestro/a de educación infantil. La adquisición de estas competencias, entendidas como un conjunto de actitudes, valores, habilidades y destrezas relacionados entre sí, conducirá a la obtención del título de grado, a partir del cual el maestro o Maestra en Educación Infantil podrá desempeñar su profesión conforme a las exigencias y estándares de su rol de forma innovadora en entornos y escenarios cambiantes y diversos.
Cabe destacar el valor añadido que supone la integración de la educación para el desarrollo sostenible, así como la incorporación del enfoque inclusivo y la sensibilidad a la diversidad humana, atendiendo a los principios de accesibilidad universal y del diseño para todas las personas.
Raquel Arribas destacó que en este último curso se realizarán prácticas obligatorias en centros educativos de la provincia de Teruel, de forma que los alumnos podrán conocer sus municipios y evitar desplazamientos.
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