Síguenos
La DPT promociona Teruel como destino turístico en la XVI Feria Navartur, en Pamplona La DPT promociona Teruel como destino turístico en la XVI Feria Navartur, en Pamplona
Stand de la provincia de Teruel en la Feria Navartur. DPT

La DPT promociona Teruel como destino turístico en la XVI Feria Navartur, en Pamplona

Hay material divulgativo sobre las diez comarcas de la provincia
banner click 236 banner 236

La provincia de Teruel se está dando a conocer desde hoy y hasta el 27 de febrero en Pamplona, en la XVI Feria Internacional de Turismo de Navarra, Navartur. El área de Turismo de la Diputación de Teruel (DPT) ha dispuesto su propio stand de #SienteTeruel dentro del espacio dedicado a Aragón, presentando  materiales turísticos de las diez comarcas turolenses.

El mostrador en Navartur dispone de los diferentes recursos turísticos del territorio, mostrando al público la riqueza en turismo industrial, el astroturismo, el trufiturismo, el turismo termal, el deporte activo o el slow driving, entre otros aspectos, con asesoramiento continuado al público.

En Navartur predomina el turismo familiar, un rango en el que la provincia de Teruel es muy bien acogida por este tipo de público, que destaca la situación geográfica de la provincia, así como su gastronomía, sus recursos naturales y su oferta de actividades de ocio y deportivas. El visitante potencial es el viajero joven, en pareja o en familia.

Guía turística

El área de Turismo de la DPT ofrece al público de Navartur la guía turística de #SienteTeruel, que está siendo muy demandada dada la información que incluye, como las recetas gastronómicas tradicionales o el calendario de eventos gastronómicos.

La presencia de la provincia en esta cita supone un importante escaparate para seguir posicionando el territorio como un destino referente. #SienteTeruel llega a Navartur tras su participación en Fitur. La próxima cita será B-Travel en Barcelona, con una destacada exposición de los recursos de turismo industrial.

La feria de Navarra presenta este año una novedad, ya que durante la jornada del viernes cuenta con un B2B Meeting para contactar y presentar, por parte de las empresas, sus productos a los diferentes touroperadores y las agencias especializadas en gastronomía y enoturismo.

El redactor recomienda