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Gervasio Decoración de Teruel y Joyería Aribiz de Alcañiz ganan el concurso de escaparates navideños de la Asociación Provincial Comercio Teruel Gervasio Decoración de Teruel y Joyería Aribiz de Alcañiz ganan el concurso de escaparates navideños de la Asociación Provincial Comercio Teruel
Los propietarios de Gervasio decoración reciben el premio provincial por su escaparate

Gervasio Decoración de Teruel y Joyería Aribiz de Alcañiz ganan el concurso de escaparates navideños de la Asociación Provincial Comercio Teruel

El jurado ha valorado la originalidad, la creatividad y el atractivo comercial
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Gervasio Decoración, de Teruel, se ha hecho con el premio al Mejor Escaparate Navideño del concurso organizado por la Asociación Interempresarial Provincial de Comercio, mientras que la Joyería Aribiz de Alcañiz ha ganado el Premio Popular al conseguir 111 Me Gusta en Facebook.

El vencedor ha conseguido un premio valorado en 1.000 euros en publicidad en varios medios de comunicación de la provincia, mientras que el Más Popular dispondrá de 500 euros para este mismo fin, ha informado la asociación de comercianles en una nota de prensa.

La valoración la ha realizado un jurado profesional, formado por los patrocinadores del concurso y expertos en decoración y escaparatismo de la provincia.

Este jurado ha valorado factores como la originalidad, el montaje, la complejidad, la estética, la creatividad, la ambientación navideña, o el atractivo comercial.

La presidenta de la Asociación, Charo Guillén, se ha mostrado orgullosa de la participación y el nivel de los establecimientos participantes, a los que ha agradecido su implicación.

Además, ha querido poner en valor la respuesta en Redes Sociales que ha tenido la campaña, donde se han recibido decenas de votos para el premio al Más Popular.

 

Entrega del premio provincial a la Joyería Aribiz de Alcañiz


El objetivo de este tradicional concurso es contribuir a la promoción y difusión del tejido comercial de la provincia, además de ambientar las calles a través de los escaparates de los comercios durante las fiestas navideñas.

Así lo ha señalado Guillén, que ha destacado que la finalidad es visibilizar los comercios asociados de la provincia, poner en valor la oferta comercial e impulsar las redes sociales como herramienta promocional.

En el concurso han participado comercios de Teruel, Alcorisa, Calanda y Alcañiz.

El concurso cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Teruel, Diario de Teruel, periódico La Comarca y Gobierno de Aragón

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