Síguenos
Enviado a prisión el albanés detenido por una plantación de marihuana Enviado a prisión el albanés detenido por una plantación de marihuana
El detenido, en la mañana de ayer, conducido por un guardia civil a los juzgados para su puesta a disposición judicial

Enviado a prisión el albanés detenido por una plantación de marihuana

La Guardia Civil intervino en un paraje de San Agustín más de 3.000 plantas
banner click 236 banner 236

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Teruel envió este viernes a prisión al ciudano albanés detenido el día anterior en una plantación ilegal de marihuana en el municipio de San Agustín, en la que la Guardia Civil desmanteló más de 3.000 plantas.

El detenido fue conducido a primera hora de la mañana a los juzgados para su puesta a disposición judicial, tras haber permanecido el jueves en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil en Teruel. Tras comparecer ante el juez de guardia, este decretó su ingreso en prisión provisional sin fianza.

La detención se produjo en la madrugada del jueves pasado durante una operación que contó con un amplio despliegue de agentes de la Guardia Civil. Al parecer fue a través de la colaboración ciudadana como el instituto armado tuvo conocimiento de esta plantación de marihuana con más de 3.000 plantas, que se encontraba en el paraje de la Fonseca en San Agustín.

La Guardia Civil habría realizado una vigilancia del lugar y detectado a dos personas que dormían en tiendas de campaña, moviéndose por distintos lugares, y que serían las encargadas de regarlas y mantenerlas. En el momento de la intervención se detuvo a una de ellas, ya que la otra huyó o bien no se encontraba en ese momento en el lugar, aunque no ha trascendido de momento información oficial sobre esta operación policial que se produce pocos días después de que en Castellote se desmantelase también una plantación de marihuana con 1.630 plantas, y en la que se detuvo también a un hombre albanés. El instituto armado ha desmantelado varias plantaciones en los últimos meses.

El redactor recomienda