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El CCA se hace cargo  de los gastos de envío en la campaña Black Friday El CCA se hace cargo  de los gastos de envío en la campaña Black Friday
El concejal de Comercio, Luis Girón, y el gerente del CCA, Rodolfo Pangua, en rueda de prensa

El CCA se hace cargo de los gastos de envío en la campaña Black Friday

Regala a los clientes 3.000 horas de aparcamiento gratuito en el Centro
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El Centro Comercial Abierto se suma a la campaña promocional del Black Friday o Viernes Negro y lo hace con dos iniciativas. La primera es mediante el reparto gratuito a los clientes que hayan realizado compras a través de las webs de comercio electrónico de sus asociados, por teléfono, en el marketplace 44calles.com o por el canal que sea. La segunda con el regalo de 3.000 horas de aparcamiento gratuito a sus clientes.

El concejal de Comercio, Luis Girón, y el gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua, ofrecieron este miércoles una rueda de prensa para explicar los detalles de esta campaña promocional. Girón consideró que con ella se inicia la campaña navideña y recordó a los turolenses que pueden utilizar el saldo acumulado en la iniciativa Volveremos, que promueve el Ayuntamiento y el Gobierno de Aragón.

Pangua reconoció que desde la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico esta campaña “no es una acción que nos apasione”, por lo que animó a comprar reflexionando primero si se necesita lo que se va adquirir. Dicho esto, como hay asociados que realizan la campaña, el CCA les apoya con las dos iniciativas anunciadas.

Desde la organización ofrecen a los clientes, paralelamente a las ofertas de sus establecimientos asociados, los portes de envío y devolución gratis para toda España. Y, como desde el CCA prefieren, sobre todos los formatos, las compras físicas también van a ayudar a los clientes con los gastos de aparcamiento en el Centro Histórico regalando 3.000 horas de estacionamiento gratuito.

Para esta campaña, el CCA de Teruel ha recopilado ofertas de más de 40 de sus establecimientos asociados en su web del Centro histórico de Teruel.

Algunos ya han iniciado sus descuentos y otros lo limitan a la jornada del viernes, día en el que algunos establecimientos ampliarán su horario por la tarde. También hay comercios que han decidido abrir el sábado por la tarde, comentó Pangua.

El gerente del CCA insistió en que, “si hay alguien que el lunes, después del Black Friday, no ha comprado nada, no debe sentirse tonto ni angustiado”, porque recordó que estas campañas parten de “los grandes operadores del comercio online” que potencian mensajes que, al ir asociados directamente con el precio, calan rápidamente en la población.

La fecha del último viernes del mes de noviembre corresponde con el viernes posterior al Jueves, Día de Acción de Gracias, en Estados Unidos.

“El comercio de Teruel al día siguiente seguirá donde siempre, en sus calles y ofreciendo un extraordinario asesoramiento y servicio a los ciudadanos y dando vida a nuestras ciudades”, apuntó antes de recordar que desde la asociación ya están preparando la campaña navideña, la más importante para el sector en Teruel.

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