Síguenos
Detenidos dos hombres por sendos delitos de robo con fuerza, sustracción de una minimoto y atentado a agentes de la autoridad Detenidos dos hombres por sendos delitos de robo con fuerza, sustracción de una minimoto y atentado a agentes de la autoridad

Detenidos dos hombres por sendos delitos de robo con fuerza, sustracción de una minimoto y atentado a agentes de la autoridad

Tres Policías Nacionales sufrieron lesiones leves durante la intervención, de las que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Obispo Polanco de Teruel
banner click 236 banner 236

La Policía Nacional ha detenido en Teruel a dos varones por sustraer, presuntamente, una moto de minicross en el interior de una vivienda y, posteriormente, lesionar --uno de ellos-- a tres agentes, que tuvieron que ser atendidos en el Hospital Obispo Polanco de la capital provincial.

La Comisaría Provincial de Teruel ha informado de que los agentes detuvieron a estas dos personas el pasado martes, 14 de mayo, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en domicilio y otro de atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron esa misma mañana. Un ciudadano de Teruel se personó en dependencias policiales para denunciar el robo en su domicilio y la sustracción del interior del mismo de una moto de minicross valorada en más de 1.000 euros.

Horas más tarde, un vigilante de seguridad reconoció el vehículo, manifestando que se encontraba en el barranco de Barrachina, donde se celebraba la grabación de un evento.

Personados los agentes en el lugar tras la llamada del vigilante de seguridad, localizaron en las inmediaciones a un joven que conducía una minimoto a gran velocidad, coincidiendo con las características de la denunciada como sustraída, por lo que le dieron el alto, a lo que este hizo caso omiso y, al ser interceptado, les propinó patadas y puñetazos.

Posteriormente, la Policía averiguó que otro varón fue el autor de la sustracción, deteniéndole también, trasladándo después a ambos al Juzgado de Instrucción de guardia de Teruel.

El redactor recomienda