A prisión dos detenidos por cultivar marihuana en un chalé de Teruel donde se incautaron más de 50 kilos
La Policía Nacional ha desmantelado la plantación en colaboración con la Policía LocalLa Policía Nacional detiene 'in fraganti' a un ladrón en el interior de un instituto en Teruel
La Policía Nacional detiene en Teruel a dos personas por un delito contra la salud pública
La Policía Nacional de Teruel desarticula un grupo de narcotraficantes con cinco detenciones
Agentes de Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana indoor en el interior de una vivienda de la ciudad de Teruel, en colaboración con la Policía Local. , en una operación en la que se ha detenido a tres personas, dos de ellas ya enviadas a prisión, y se han intervenido más de 50 kilos de marihuana, entre plantas y cogollos.
Las actividades delictivas se llevaban a cabo en el interior de un chalet, donde existía una plantación de marihuana, así como un pequeño laboratorio para su cultivo. La casa era igualmente un punto de venta al menudeo de dicha sustancia.
Durante la actuación, enmarcada en la operación Ávila, se ha procedido a la detención de tres personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, interviniendo 46 kilos de marihuana en planta y 5,6 kilos en cogollos, ya preparada para su venta, así como útiles para el tráfico y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel, que decretó el ingreso en prisión de dos de ellos.
- Teruel martes, 2 de noviembre de 2021
Detenido un joven en Teruel con más de 13 kilos de marihuana
- Comarcas miércoles, 21 de julio de 2021
La Guardia Civil de Teruel detiene a dos personas por presunto delito contra la salud pública por cultivar marihuana en Calomarde
- Teruel miércoles, 17 de enero de 2024
Un policía nacional y dos guardias civiles salvan la vida de una bebé en un restaurante
- Teruel lunes, 27 de junio de 2022
Detenido el propietario de un piso en Teruel por un presunto delito de abusos sexuales contra una de sus inquilinas