

Patycar Eventos organiza un concurso por el cartel de la Feria del Ángel
Tendrá un premio de trescientos euros y un abono para el serial vaquilleroPatycar Eventos, la empresa gestora de la plaza de toros de Teruel, ha convocado un concurso para la elección del cartel de la próxima Feria del Ángel.
Al concurso podrán presentarse, sin ningún tipo de restricciones en cuanto a quién lo haga, obras inéditas y originales no presentadas en otros concursos, siempre y cuando estén relacionados con la tauromaquia y, en especial, con la celebración del noventa aniversario del coso turolense. El plazo máximo para la presentación de las obras será el próximo quince de abril y el cartel ganador será seleccionado por un jurado que estará conformado por un representante de la empresa, un miembro del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teruel, un miembro designado por la A.C. Interpeñas, un representante de UTATE y un comunicador taurino.
Se otorgará un premio de trescientos euros, cuantía que corresponderá asumir a la propia empresa de la plaza de toros de Teruel, Patycar Eventos, y un abono para el serial turolense.
Feria de San Jorge
Por otro lado, la propia empresa ha organizado un festejo a celebrar el próximo veintitrés de abril, con motivo de San Jorge, patrón aragonés, a las cinco y media de la tarde. Bajo el lema Por el futuro del festejo popular, se celebrará un concurso de jóvenes promesas, donde se verán las caras algunas de las figuras emergentes del festejo popular en la provincia. Tras el concurso, está programado un duelo de quebradores entre José Manuel González Nieto «El Poca», y Mario Palanques.
Para finalizar la jornada, tendrá lugar la exhibición de Víctor Delgado, joven promesa del recorte que demostrará su valor en el ruedo turolense contando, tan solo, con doce años.
- Cultura viernes, 5 de noviembre de 2021
Convocado el concurso de carteles de las Bodas de Isabel
- Teruel viernes, 11 de marzo de 2022
Toroter confirma que habrá Feria del Ángel y anuncia ya las ganaderías
- Teruel jueves, 12 de mayo de 2022
Roca Rey toreará en Teruel el sábado de la Vaquilla y será el gran reclamo de la feria
- Teruel martes, 4 de junio de 2024
Morante de la Puebla será el plato fuerte de la Feria del Ángel 2024