Síguenos
Sanchis marcha al Terrassa y avanza el carrusel de bajas en el CD Teruel Sanchis marcha al Terrassa y avanza el carrusel de bajas en el CD Teruel
Víctor Sanchis continuará su carrera en el fútbol catalán, en tierras egarenses A. García

Sanchis marcha al Terrassa y avanza el carrusel de bajas en el CD Teruel

El lateral se suma a la despedida de Tena y al regreso de los cedidos
banner click 236 banner 236

El CD Teruel lleva intención de preservar un amplio porcentaje de la plantilla que terminó la temporada en Primera RFEF, pero no le va a resultar tan sencillo como sería deseable. La vuelta de los cedidos a sus clubes de origen, Naranjo al Zaragoza e Isma Sierra al Betis, así como la despedida del mediocentro Fran Tena iniciaban un carrusel de despedidas que alzanzaba también al entrenador Raúl Jardiel, a quien se busca sustituto con Unai Mendía en puertas de firmar contrato.

Siguen las salidas con el anuncio por parte del Terrassa FC de la contratación del lateral Víctor Sanchis, jugador barcelonés que regresa así cerca de su ciudad. Un total de 25 participaciones del lateral catalán en el CD Teruel en la pasada campaña, incluído un tanto con la camiseta rojilla, configuran la aportación de un futbolista que no ha terminado de arrancar con vitola de titular pero que sí ha tenido una participación regular y destacada tanto para Bravo como para Jardiel. Desembarca en uno de los proyectos más importantes de la Segunda RFEF, el cuadro catalán, que quedó sexto en su grupo de la categoría, eso sí, un tanto alejado, ocho puntos por debajo de los equipos que conformaron la fase de ascenso a Primera RFEF.

La línea defensiva del CD Teruel aparece como una de las zonas del equipo que más cambios van a experimentar de cara a la próxima temporada, con Cabetas y Carmona como únicos futbolistas con contrato; el buen papel de otros como Pascual les otorga cartel de Primera RFEF. Y así, al nuevo entrenador y al director deportivo Quique García les tocará coordinar una remodelación de la plantilla que alcanzará también al resto de las posiciones en el equipo.

El redactor recomienda