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'Quédate conmigo', lema para la nueva campaña de socios del CD Teruel 'Quédate conmigo', lema para la nueva campaña de socios del CD Teruel
Autoridades y protagonistas del vídeo promocional posan en Pinilla después de la presentación de la campaña/I. Ramón

'Quédate conmigo', lema para la nueva campaña de socios del CD Teruel

El club de Pinilla busca alcanzar los 1.000 abonados para la nueva experiencia en la Segunda División de la RFEF
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Con la mente puesta en alcanzar la cifra de los 1.000 socios, que en palabras del presidente Ramón Navarro, “esperemos que se nos quede corta” el CD Teruel dio ayer el pistoletazo de salida a su nueva campaña de abonados. Dentro del esfuerzo de la entidad por apostar por la modernización, el club presentó un vídeo promocional y anunció la creación de un canal de youtube donde seguir la actualidad del equipo que el año próximo militará en la nueva Segunda División de la RFEF.

El club anunció en la última asamblea una apuesta por la modernización de la entidad. Desde entonces poco a poco se han ido dando pasos en esa dirección, como la posibilidad a los socios de elegir asiento dentro de las instalaciones de Pinilla, y una mayor implicación en la comunicación a través de las redes sociales. Ayer se dio un nuevo paso al frente caminando hacia esa dirección. En este, sentido la entidad presentó un vídeo como primer elemento de la nueva campaña de captación de abonados. La entrada en la directiva de Jesús Aragón, como nuevo vicepresidente de la entidad ha ayudado en gran medida a desarrollar un esfuerzo con mayor implicación en en el camino en esta dirección.

Apelando al sentimiento de los aficionados y apoyándose en el fútbol elemento aglutinador para salir adelante tras unos meses muy complicados, diversos abonados, junto a la propia alcaldesa, Emma Buj y a Manuel Rando en su condición de presidente de la Diputación Provincial, animaban a los seguidores a acompañar al CD Teruel en la andadura en una temporada que se presenta muy exigente.

 

Nueva iniciativa

Bajo el lema “Hazte socio. Quédate conmigo”, el club abrió una iniciativa que pretende llegar al millar de aficionados. Esta cifra ya se superó durante la campaña 18-19 la última en la que el CD Teruel militó en la Segunda División B. Un reto que se considera como el mínimo imprescindible para poder transitar con normalidad en la aventura que comenzará dentro de muy pocas semanas.

“Espero que cuando vean el vídeo los seguidores se animen a hacerse socios. Necesitamos de todo su apoyo para estos próximos meses. Dentro del club estamos trabajando con una gran ilusión de cara al siguiente ejercicio y nos gustaría poder contar con su presencia en Pinilla dentro de una temporada en la que parece que por fin el público podrá volver a presenciar el fútbol en directo”, aseguró al respecto, Ramón Navarro.

 

Superar la cota

El principal dirigente de la entidad se mostró convencido de que es posible alcanzar una cota de abonados similar a la de las últimas experiencias en Segunda B. “Esperemos que esta cifra que nos hemos propuesto alcanzar se nos quede corta en muy poco tiempo”, insistió al respecto.

Con respecto al ejercicio anterior la entidad mantiene los precios para los alrededor de 650 abonados que disponía durante la campaña 20-21. Con esta iniciativa de algún modo quería premiar su fidelidad durante un ejercicio en el que apenas pudieron disfrutar junto a su equipo por las restricciones dictadas durante muchos meses para prevenir los contagios por la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus. Mientras que los precios establecidos para aquellos socios de nueva incorporación serán de 200 euros en tribuna, y 165 para los de general.

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