Pamesa guarda hueco para dos turolenses en la plantilla de Muraco
Se cerrará un grupo con catorce integrantes de cara a la próxima temporadaEl próximo 12 de agosto, en poco menos de dos meses, arrancará la pretemporada del Pamesa Teruel Voleibol, el máximo representante del voley turolense y aragonés en la Superliga masculina de este deporte. Hizo rápido los deberes el club, se movió rápido en el mercado, y fruto de ello están jugadores, técnicos y directiva en periodo vacacional deportivo con la tranquilidad de que Fabián Muraco puede empezar a trabajar con todas sus piezas.
Doce jugadores conforman el grueso del primer equipo del Pamesa, que se verá reforzado con la incorporación de dos integrantes procedentes de la cantera turolense, del equipo senior autonómico. Dos jóvenes turolenses que elevarán a catorce la cifra de fichas que estarán vinculadas al conjunto de Superliga; estos días el club está concentrado en cuadrar las condiciones deportivas, y también formativas y de horarios de entrenamiento, de estos dos canteranos que tomarán el testigo de Javier Igual.
Estas incorporaciones permanecerán también vinculadas al conjunto de Autonómica, entrenarán con el primer equipo y se convertirán en el toque local de un equipo que pretende, bajo la batuta del nuevo entrenador argentino, equilibrar juventud y veteranía con el objetivo de volver a plantarse en las eliminatorias finales para la Copa del Rey y para el título liguero y volver a estar en disposición de disputar los títulos.
Teruel será el centro de operaciones de esta pretemporada, en la que se planifican también diversos torneos y partidos de preparación que se disputarán en otras provincias.
- Deportes martes, 14 de mayo de 2024
El Pamesa firma la llegada del puertorriqueño Omar Hoyos
- Deportes martes, 7 de mayo de 2024
Tobías Scarpa, el nuevo líbero del Pamesa Teruel
- Deportes jueves, 2 de mayo de 2024
El Pamesa se hace con los servicios de Pablo Urchevich
- Deportes jueves, 25 de mayo de 2023
El Pamesa Teruel se hace con los servicios del colocador Guillem Pont