Síguenos
El Pamesa firma la llegada del puertorriqueño  Omar Hoyos El Pamesa firma la llegada del puertorriqueño  Omar Hoyos
El nuevo receptor del Pamesa Teruel, Omar Hoyos, en plena jugada ofensiva con su anterior equipo

El Pamesa firma la llegada del puertorriqueño Omar Hoyos

El club presidido por Carlos Ranera incorpora un nuevo receptor a sus filas
banner click 236 banner 236
El Pamesa Teruel Voleibol  ha hecho oficial a través de sus redes sociales la llegada un nuevo jugador a las filas del club. Se trata de Omar Hoyos, un receptor procedente de Puerto Rico, que recala en la entidad para aportar seriedad en la defensa naranja. 

Omar Hoyos llega a Teruel procedente también del otro lado del charco, pero esta vez de la parte norte, y es que el receptor viene de jugar en la Eastern Intercollegiate Volleyball Association (EIVA), una conferencia atlética universitaria de Estados Unidos, con el equipo de la Universidad de George Manson. 

 Al igual que el resto de fichajes hasta el momento, Hoyos se caracteriza por su juventud, pues nació en 2001, y es internacional con su selección. Esta será su primera experiencia en Europa y, con sus 196 centímetros de altura, está llamado a ser uno de los pilares del nuevo Pamesa Teruel Voleibol. Su fichaje promete e ilusiona, pero su verdadero rendimiento se descubirá en la pista.

El Pamesa Teruel continúa construyendo su proyecto de cara a la temporada 2024-2025. Por el momento, con Omar Hoyos, ya van un total de cinco fichajes, además del entrenador Fabián Hugo Muraco. Asimismo, con las renovaciones de Guillem Pont, Marinao Vildósola, que al final optó por quedarse, Emilio Ferrández e Isaac Valiño, el equipo ya cuenta con un total de nueve jugadores, de manera que el combinado naranja comienza ya a tomar forma y Fabián Hugo Muraco ya puede ir haciéndose una idea de sus aspiraciones de cara al futuro. No obstante, con cierta pruedencia, ya que todavía quedan novedades por delante o al menos una muy importante, pues por el momento se continúa sin conocer al principal responsable del ataque naranja, es decir, al opuesto. Además, por delante también queda un largo periodo vacacional antes de que Muraco pueda ver a todos sus hombres en acción y pueda extraer ya las primeras ideas concluyentes. 

El redactor recomienda