Multitudinario y emocionado adiós a Ramón Navarro, el presidente del CD Teruel fallecido el domingo
El presidente del CD Teruel, Ramón Navarro, fallece a los 70 años de edad
Ramón Navarro, el presidente que llevó al CD Teruel a su nivel más alto
Centenares de personas se acercaron este lunes por la tarde hasta la Iglesia de Santa Emereciana de la capital turolense para despedirse del presidente del CD Teruel, Ramón Navarro, que falleció el domingo a los 70 años de edad. La plantilla al completo, el cuerpo técnico, la junta directiva, múltitud de personalidades de la esfera política, aficionados del club y representantes de la sociedad turolense quisieron pasarse por l aiglesia para arropar a la familia en su duelo y dedicarle un último adiós al presidente que tanto hizo por el Club Deportivo Teruel y por la propia ciudad de Teruel.
Tal y como estaba establecido, a ceremonia dio comienzo a las 16:30 horas. En ese momento el párroco dio permiso a los asistentes para que pudieran entrar al interior de las instalaciones de Santa Emereciana y despedir como se merecía al fallecido. En este sentido, se llevó a cabo un ritual sencillo, sin demasiados alardes, pero cargado de respeto y amor por el difunto.
A la salida del templo, los cientos de asistentes quisieron acercarse a la familia para hacerles llegar sus muestras de cariño y expresarles sus condolencias.