El Cella tiene por delante un auténtico desafío al enfrentarse al segundo clasificado
Los equipos turolenses afrontan el estreno de año fuera de casa
Únicamente el Alcañiz actuará como local, el resto lo harán como visitantes
Este fin de semana los equipos de la Regional Preferente vuelven a cambiar los turrones por el balón, y es que regresa la competición. Los equipos turolenses tienen por delante unos partidos complicados por el rival al que se enfrentan y porque les tocará actuar como visitantes con el hándicap que ello supone. Todos excepto el Alcañiz que disputará su partido en el Santa María, aunque su rival no será nada sencillo, pues recibe a un rival directo.
Los turolenses llegan en una dinámica complicada, ya que en los últimos cinco partidos únicamente pudieron sacar una victoria (los otros encuentros se dividen en dos empates y dos derrotas), sin embargo, si algo tiene el Atlético Teruel es que sabe hacer buenos sus partidos fueras de casa, pues de los diez puntos que ostenta, siete los han conseguido en partidos como visitante. A todo esto se le suma que el Quinto tampoco atraviesa su mejor momento, ya que en los últimos cinco partidos probaron todos los resultados posibles con dos derrotas, dos victorias y dos empates. Atendiendo a las estadísticas el Atlético Teruel tiene por delante un fin de semana complejo, pero podría sacar algún punto válido en su lucha por zafarse del descenso.
La victoria se antoja crucial, ya que su rival directo, el Atlético Calatayud, se enfrenta este fin de semana al Cella, un equipo de la parte baja de la tabla.
QUINTO - ATLÉTICO TERUEL
Los del Atlético Teruel arrancan el año con un partido complicado por delante, pero no imposible. En este sentido, a los turolenses les tocará cruzar la frontera provincial para desplazarse hasta Quinto, donde se enfrentará con el equipo del municipio que marcha octavo en la tabla clasificatoria.Los turolenses llegan en una dinámica complicada, ya que en los últimos cinco partidos únicamente pudieron sacar una victoria (los otros encuentros se dividen en dos empates y dos derrotas), sin embargo, si algo tiene el Atlético Teruel es que sabe hacer buenos sus partidos fueras de casa, pues de los diez puntos que ostenta, siete los han conseguido en partidos como visitante. A todo esto se le suma que el Quinto tampoco atraviesa su mejor momento, ya que en los últimos cinco partidos probaron todos los resultados posibles con dos derrotas, dos victorias y dos empates. Atendiendo a las estadísticas el Atlético Teruel tiene por delante un fin de semana complejo, pero podría sacar algún punto válido en su lucha por zafarse del descenso.
CASETAS - ANDORRA
El Andorra se marchó a descansar con una primera vuelta inmejorable que lo sitúa a la cabeza de la lista. En su regreso tratará de mantener su buen nivel mostrado hasta ahora y para ello tendrá que batir a domicilio al Casetas. Un rival que viene de unas jornadas complicadas con tres partidos irregulares que le hicieron bajarse del cuarto puesto. Así pues, los andorranos trataran de estirar esa mala racha que acarrean los del Casetas para tratar de sumar de tres y continuar en el puesto más alto de la tabla clasificatoria.La victoria se antoja crucial, ya que su rival directo, el Atlético Calatayud, se enfrenta este fin de semana al Cella, un equipo de la parte baja de la tabla.
ALCAÑIZ - ESCALERILLAS
A diferencia de los andorranos, los de Alcañiz se marcharon al receso navideño con una dinámica un tanto caótica. En los últimos cinco partidos no consiguieron ninguna victoria. De este modo, los alcañizanos tratarán de hacer borrón y cuenta nueva y empezar el año de la mejor manera posible. Además, el contexto lo requiere, y es que este fin de semana los del Bajo Aragón se enfrentarán a un rival directo como es el Escalerillas que marcha décimo en la tabla, justo por detrás del Alcañiz, a tan solo tres puntos de distancia. Su dinámica antes de Navidad no ha sido mucho mejor que la del Alcañiz, pues solo consiguieron labrarse una victoria, por tanto el partido se prevé de alto voltaje.CALATAYUD - CELLA
El Cella es el equipo turolense que más complicado tiene el triunfo este fin de semana. Estos también vienen de una mala dinámica y se enfrentarán al segundo clasificado, el Atlético Calatayud, en un partido en el que saldrán a por todas para tratar de dar caza a los líderes, el Andorra.- Deportes domingo, 30 de mayo de 2021
La juventud del Alcañiz se impone en el derbi ante el Alcorisa
- Deportes miércoles, 17 de julio de 2024
Esperando rivales no muy lejanos en Regional Preferente
- Deportes domingo, 9 de junio de 2024
El Alcorisa acompañará al Sportin y sube a Regional Preferente
- Deportes lunes, 10 de junio de 2024
Ocho clubes entre Tercera y Preferente, más el Teruel de Segunda RFEF, aumentan el peso futbolístico de la provincia