Síguenos
Las peripecias lastran el inicio de la prueba para Bou Las peripecias lastran el inicio de la prueba para Bou
Roberto Bou, durante la segunda etapa de la prueba

Las peripecias lastran el inicio de la prueba para Bou

El ciclista morano marcha en la posición 32 de la general
Parece que el equipo que forman Roberto Bou y Miguel Muñoz en el Klimatiza Toteemi Cabberty está gafado, y es que las vicisitudes que vivieron los ciclistas en pruebas previas también les persiguen en Sudáfrica. Una caída de Bou en la primera etapa y los problemas estomacales de Miguel Muñoz están lastrando a los ciclistas que se encontraban con ritmo antes de que estos inconvenientes aparecieran. De esta manera, los del Klimatiza Toteemi Cabberty ocupan por el momento el puesto número 32 de la general, aunque insisten en que todavía queda mucho por delante para reponerse. 

Después de un buen prólogo, donde los dos ciclistas se encontraron con buenas sensaciones, aparecieron los problemas. En la primera etapa, la del lunes, Bou sufrió una caída y Miguel sintió varios pinchazos en su estómago, por lo que perdieron mucho tiempo respecto a la cabeza. 

En la segunda etapa, la que tuvo lugar ayer, Bou y Miguel comenzaron encontrándose mucho mejor, de hecho, consiguieron mantenerse entre los quince primeros e incluso acercarse a la cabeza, pero conforme fue avanzando la etapa, los problemas estomacales de Miguel volvieron a aparecer incapacitando al ciclista, por lo que perdieron de nuevo tiempo con los de alante y cruzaron en la posición número 32, la misma posición en la que se encuentran en la clasificación general. 

Pese a todo ello, los dos ciclistas confían en su capacidad de resiliencia para remontar en los cinco días que quedan. 

El redactor recomienda