Síguenos
Las manos de Miguel Blanco seguirán velando por la salud de la plantilla naranja Las manos de Miguel Blanco seguirán velando por la salud de la plantilla naranja
El fisio del Pamesa Teruel Voleibol, Miguel Blanco. Pamesa Teruel Voleibol

Las manos de Miguel Blanco seguirán velando por la salud de la plantilla naranja

El Pamesa Teruel confirma la renovación del fisio del equipo
El Pamesa Teruel Voleibol ha anunciado este martes a través de sus redes sociales la renovación de Miguel Blanco como fisioterapeuta del equipo de Superliga de cara a la próxima temporada, de manera que sus manos seguirán velando por la salud de la plantilla naranja. 

Esta es la tercera renovación que ha hecho oficial el cuadro mudéjar y de nuevo se trata de un miembro del cuerpo técnico, que está siendo la parcela en la que se está centrando la directiva antes de pasar al baile de nombres con respecto a los hombres de campo. 

Blanco desembarcó en el vestuario naranja en julio de 2020 para ocupar la vacante dejada por Diego Plumed, de modo que, con esta, ya es su cuarta temporada con la entidad naranja, por lo que “se ha convertido no solo en una pieza clave en la planificación y control de las recuperaciones de las lesiones de los jugadores, sino también, una pieza importante en el cuerpo técnico y para los jugadores que forman parte de la plantilla de Superliga”, indica el comunicado oficial de la renovación que emitió el club.

En estas temporadas en las que las visitas a la enfermería han sido una constante, Blanco ha tenido que lidiar con lesiones de toda índole. Sin ir más lejos, en esta última campaña tuvo que trabajar con la muñeca de Tobías Scarpa y el tobillo de David López, entre otras dolencias. 

Miguel Blanco es graduado en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos I y Master en Fisioterapia y Readaptación Deportiva en la Universidad Autónoma de Barcelona y antes de su paso por el vestuario de Los Planos trabajó en distintos centros médicos u clínicas de fisioterapia como por el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona).

El redactor recomienda