El Yamasuki Teruel cosecha cinco medallas en Valencia
El equipo obtiene un total de tres bronces y dos platasAdemás del Taekwondo Ciudad de Teruel este fin de semana también estuvo presente en el Open Internacional de la Comunidad Valenciana celebrado en Paterna el Yamasuki Teruel, que también cuajó una gran actuación, pues cosechó un total de cinco medallas, divididas en dos platas y tres bronces.
En la categoría cadete Naia Moliner disputó un total de dos combates y perdió en la final después de una pelea muy trabajada. De esta manera se le resistió el oro, pero se alzó con la medalla de plata de su categoría.
En esta misma categoría, Eduardo Muñoz disputó un total de cuatro combates para hacerse con un hueco en la final, aunque no pudo hacer frente al tercero de Europa, por lo que logró la medalla de plata.
En el rango de peleadores júnior Jimena Moliner participó en dos combates y se apeó de la competición en los cuartos de final. No obstante, su tesón sobre el tatami le valió para conseguir colgarse la medalla de bronce. Lo mismo que le ocurrió a Mireia Ruiz, que también cayó en cuartos, pero pudo levantar la medalla de bronce.
En técnica (poomsaes) Ariadna Gil logró el tercer puesto para sumar la tercera medalla de bronce del Yamasuki.
Por otro lado, también asistieron al certamen Vega Vilariño, Rubén San Miguel y Jorge Martínez en categoría precadete, y Andrés Muñoz en categoría cadete, quienes no pudieron hacerse con ningún metal, pero ofrecieron un gran rendimiento para demostrar el nivel de los golpes de Teruel.
La escuela terminó muy contenta con los resultados de sus pupilos que continúan trabajando para mejorar en técnica, táctica y, sobre todo, como indica su entrenadora Joaquina Edo, actitud.